Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 octubre, 2013

Trailer de Paranormal Activity: The Marked Ones. El giro latino de la saga

Tras la terrible (pero aún exitosa en taquilla) Paranormal Activity 4 se habló de expandir aún mas la saga y realizar un spin-off enfocado al público latino (porque aparentemente el éxito de esta saga ha sido aún mas enorme entre las audiencias hispanohablantes) que iba a estar listo para Enero de este año. Obviamente no fue así y pense que ese proyecto había sido archivado... y luego con la desaparición de Paranormal Activity 5 de la cartelera de este año (para una tradición que se había vuelto anual) temí lo peor.

Pero en realidad la saga está respirando y está bien. El spinoff latino tiene el nombre oficial de Paranormal Activity: The Marked Ones y ya tiene trailer.


Luce... como las demas películas de la saga pero en lo que los gringos llaman un ambiente urbano (o el set de Training Day, no se, es que igual todos los latinos en USA son pandilleros, TODOS). Se estrenará el 3 de Enero de 2014. Paranormal Activity 5 no estara lista sino hasta dentro de un año.

PD: Hablando de spin-offs, habñia olvidado por completo que existia tambien una oriental: Paranormal Activity: Tokyo Nights, que nunca vi.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Pero la de Tokio es bastante aburrida y mediocre.

En todo caso, creo que no es parte oficial de la saga, sólo una versión local que hicieron supongo que por que Paranormal Activity debe ser muy exitosa por allá.

(aunque hacen algunas referencia a la mujer poseída de la primera parte).