Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 julio, 2013

Qué pasó con Paranormal Activity 5?

Era una especie de ritual. Cada año, en el fin de semana mas cerca a Halloween, podíamos disfrutar, sin falta de un film de la saga Saw (se acuerdan de Saw? era chévere), luego, la escalofriante (e intermitentemente decepcionante) saga Paranormal Activity. En este momento, no me imagino como va a ser el halloween sin una de estas películas en las pantallas.


Y eso es exactamente lo que sucederá, porque a pesar de que Paramount había dado como fecha de estreno para Paranormal Activity 5 el 25 de Octubre de este año, la ha retrasado hasta el 3 de Enero de 2014!
Que ocurrió? no hay nada oficial aún, pero lo cierto es que justo ahora, cuando todos estábamos esperando un trailer, la película no ha comenzado a grabarse, es mas NI SIQUIERA TIENEN EL CONTRATO CON EL DIRECTOR FIRMADO!


Los rumores han comenzado a propagarse; Unos dicen que la próxima entrega será el spin-off latino del que les hablé aquí (y que supuestamente se iba a presentar a comienzos de este año), otros dicen que los productores temen el destino de la franquicia despues de los malos resultados de la terrible Paranormal Activity 4... yo personalmente creo que Paramount, al igual que yo, se ha dado cuenta de lo bien recibidas que estan siendo las películas de terror en Enero (incluso la pésima The Devil inside tuvo buenos resultados por esas fechas).

Lo que es cierto es que yo espero que la saga no muera. Las entregas pares han sido terribles, pero las impares me han gustado muchísimo (y por esta regla, la próxima película de la saga va a ser muy buena).

No hay comentarios.: