Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 julio, 2013

Trailer e imagenes de "Curse of Chucky"

Tan cerca como Septiembre, en ese mes es que Chucky regresa a la gran pantalla a nuestras pantallas en la película directo a DVD/Blu-Ray Curse of Chucky, de la cuál les hablé aquí. Estando tan cerca su lanzamiento, ya tenemos una imagen oficial del film...



Y la portada del disco...


Y Chucky luce absolutamente horrible. Veamos mejor el trailer a ver que tal:


OK, ya no luce "tan mal", solo mal, pero que esperábamos? es un trailer de una película directo a disco en la que nadie tiene muchas esperanzas. A mi, personalmente, me alegra volver a ver al Chucky que da miedo (Chucky no da miedo) en lugar del payaso de sus dos últimas apariciones cinematográficas. Puede ser buena, aún existe esa eesperanza, ya veremos que tal, a mi ya no me gusta emocionarme por cosas como esta, asi me sorprendo si resulta ser buena y no me decepciono si resulta ser mala.

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

No me gusta como se ve ese chucky, parece un transexual tailandes con botox... uno pensaría que con las nuevas tecnologías tendrían incluso mejores animatronics que hace mas de 20 años cuando salio la primera... igual no es big budget, es un lanzamiento directo a dvd y Blu Ray, depronto por eso los animatronics están tan paila

massivedanny dijo...

De pura tristeza me volví a repetir las 3 primeras con mi novia... :(

La Nathis dijo...

Me gustaba más el diseño viejo de Chucky, tiene más carisma. No entiendo porqué el de ahora se ve menos tétrico que el de antaño. Qué estarían pensando?