Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 julio, 2013

Sadako 3-D 2 y los celulares embrujados de la audiencia

Hace ya un buen rato que tengo pendiente de ver la cuarta parte de la saga Ringu, Sadako 3-D (de la que les hablé aquí), en realidad no se que estoy esperando para verla, las reseñas dicen que es muy mediocre, pero Sadako tiene un lugar especial en mi corazón. Nada menos ayer estaba considerando verla y hoy me entero que su segunda parte (que vendría siendo "El Aro 5" (o "6", si cuentas Rasen) ya esta cerca de su estreno en Japón!!


Pero aqui viene lo interesante, aquellos que vayan a verla a los cines se les instalará una app en sus smartphones que convertirá esta pelicula en una "verdadera experiencia 4-D". Durante el film, esta app hará que los celulares vibren, suenen, emitan luces y otras acciones en determinados momentos para hacer la experiencia memorable. A mi esto me recuerda a esos gimmicks de esqueletos voladores y gafas especiales en los años cincuenta.. Y ME ENCANTA! ojalà que esta pelicula y su respectiva aplicación llegará a los cines por estos lares. Se supone que la app funcionará tambien por fuera del cine para seguir asustando, nos llamará Sadako a decirnos que nos quedan 7 días de vida?

Aquí tienen el trailer tomado de Dread Central.




P.D. Les quedo debiendo la reseña de World War Z. La publicaré mañana... o pasado mañana... o...

No hay comentarios.: