Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 mayo, 2014

Trailer de Necrofobia, la primera película de horror argentina en 3-D

Les traigo de nuevo a Necrofobia 3-D, la primera película de terror argentina hecha en 3-D; Si, ya se que hablamos de ella hace menos de un mes, pero en esta ocasión les traigo un teaser de verdad que nos muestra mucho mejor lo que podemos esperar de la película.


Vaya! debo admitir que luce mucho mejor de lo que esperaba. Esta bien que este trailer no nos muestre absolutamente nada sobre su trama, pero me ha sorprendido con esos rápidos cortos en los que podemos ver lo brutal que es y lo interesante que luce su ambientación, personajes y escenarios. Creo incluso que el 3-D puede ser mas que un gimmick y lucir muy bien con este film!

Pues... creo... ojalá mis esperanzas no sean en vano.


Respecto al afiche que nos presenta a sus personajes...el anterior me gusta mas.

En los últimos años hemos visto llegar mas y mas películas argentinas a nuestros cines (miento... a cine clubs), ojalá esta llegue tambien (se que no, pero soñar no cuesta nada).

No hay comentarios.: