Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 mayo, 2014

Trailer y afiche oficiales de The Green Inferno de Eli Roth

Llevamos mas de dos años desde que oimos por primera vez sobre The Green Inferno y la espera se esta volviendo agonizante. En abril les conté que se estrenaba el 5 de Septiembre y les presenté un teaser, pero ahora si vengo con las armas pesadas: El trailer completo y el afiche oficial.


Me encanta. El trailer tiene una vibra muy, MUY malintencionada que encaja a la perfección con su tagline "Ninguna buena acción quedará sin castigarse". La selva y la tribu de caníbales luce espectacular y vibrante, y ya que es de Eli Roth podemos esperar que sea super violenta :)


El afiche... no me encanta. En serio? teniendo toda una selva y una "colorida" tribu a su disposición y esta es su imagen icónica? entiendo que querían aludir a la naturaleza explotativa de las películas italiana de caníbales, pero a mi me suena mas bien a un resultado perezoso.

De todos modos es una de las películas que espero con mas ansias de este año. Hasta ahora, Eli Roth no me ha decepcionado.

No hay comentarios.: