Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 julio, 2014

Bruce Campbell planea un "The Expendables" del terror

Aquí en Cine de Horror Colombia amamos a Bruce Campbell, como cualquier friki sensato también ama a Bruce Campbell y siempre estamos felices de verlo en el proyecto que sea, por más estúpido que sea. Pero muchas veces olvidamos que es no es solo un actor de culto, también es escritor y director, y su nuevo proyecto es una absoluta locura, pero no seré yo quien les cuente de que se trata, dejemos que "El mentón" lo explique el mismo en sus propias palabras:



Sería el “The Expendables” o más precisamente el It’s a Mad Mad Mad Mad World del terror. Quiero tener a bordo tantas estrellas de películas de terror que las personas no puedan NO ver la película. Quiero darles algo diferente que hacer: Que Kane Hooder sea muy particular con lo que come, quiero a Robert Englund como un chico duro, que sepa Tae Kwon Do o algo así. Quiero ver los lados ocultos de estas personas. Algunos se interpretarán a si mismos y otros a personajes alternos. Podría decirle a Kane Hooder que sea Frankenstein, o puede interpretarse a si mismo peleando con un Frankenstein interpretado por el mismo. Puede ser muy loco. Es una historia tonta que espero hacer en un año más o menos. Mis descansos entre grabaciones de Burn Notice se han hecho más cortos porque siempre están agregando episodios y están tratando de atraparme como a una rata en el mundo de la televisión, y puede que se los permita. Hay un guión, solo que en este momento es terrible así que nadie lo ha visto. Tenemos que trabajar en el. Definitivamente vamos a grabar en un estudio de Oregon, sera como el 300 de las comedias de terror, tenemos que crearlo en un mundo complejo, alguien tiene que acabar con Frank de una vez por todas”

1. Para los neófitos: Kane Hooder es la persona que mas ha interpretado a Jason Voorhees y Robert Englund es mas conocido por interpretar a Freddy Krueger.

2. Frankenstein es el doctor no el mons... ah, olvídenlo.


OK, suena como una completa locura, una mezcolanza de ideas que definitivamente aún no tiene una forma coherente... y bien conocemos que Bruce Campbell también tiene una gran habilidad Tarantiniana para hablar mierda... no olvidemos las múltiples ocasiones en las que ha CONFIRMADO Evil Dead 4 o Bubba Nosferatu.... UN MOMENTO!!! que hace cuatro años el no había "anunciado oficialmente" Bruce Vs Frankenstein... OK, es bullshit >*

En todo caso suena como un film divertido que me gustaría ver. Recordemos que soy uno de los que disfrutó de la “inteligente estupidez” de My Name is Bruce.

No hay comentarios.: