Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 julio, 2014

Nurse 3-D



  • Año: 2014


  • Pais: U.S.A.


  • Director:


  • Género: Serial Killers


  • Versión: DVDrip



  • Sinopsis: Una enfermera que dedica su tiempo libre a buscar hombres infieles y asesinarlos se obsesiona con una joven que comienza a trabajar en el hospital, y cuando ella no responde a sus avances, decide convertir su vida en un infierno.

     
    Impresión Inicial: Trashy as fuck, but sexy trashy.


    Guión y Desarrollo: Se puede decir que es el extraño atractivo sexual de Paz de la Huerta el que nos guía durante esta película, y es que tiene tremendo cuerpazo y un rostro exótico que simplemente no podemos dejar de mirar. Ella llena con su exagerada sexualidad, falsa sensualidad en la voz y caminar coqueto todas las escenas en las que aparece, de hecho, el film es narrado por ella y desde un principio deja muy clara su ideología de odio hacia los hombres infieles, su obsesión por cierta chica del cuerpo de enfermeras y su retorcida lógica según la cual ella siempre tiene la total y absoluta razón... y aquí entra mi problema con este film, es realmente tan incoherente y estúpido? o es que simplemente estamos viendo las cosas de la misma forma en que Abby (de la huerta) las ve, porque de no ser así estamos frente al mismo festival de siempre, que se viene repitiendo en el género desde Single White Females y Fatal Atraction (pero con más gore).
    Los malvados planes de Abby, que incluyen date rape, asesinatos e inculpar a su compañera de trabajo, funcionan a la perfección hasta que al final, cuando todo parece que se va a resolver a su favor, decide, sin razón alguna, cometer una masacre bastante sangrienta que arruina todos sus cuidadosos planes... SIN. RAZÓN. ALGUNA.

    No puedo decir que no disfruté partes de este film, sobre todo las desvergonzadas escenas de sexo y gore, pero eso no lo ayuda para resaltar sino que lo termina de hundir en la pila de film del más puro fetichismo y exploitation. Si ustedes disfrutan de esta clase de films, excelente! pero a la gran mayoría del público les parecerá demasiado “grosera” (a un extremo) o demasiado genérica y repetitiva (en el otro extremo).



    Aspectos técnicos: El gimmick de la película es que está en 3-D y hay varias escenas que se notan que buscan aprovecharlo, como objetos arrojados a la pantalla y cosas así, al más puro estilo Final Destination 4, esto es agradable, pero no aporta nada en realidad a la película. Hay una buena cantidad de escenas sangrientas, pero no sorprenden y en ocasiones se les notan unos efectos CGI bastante malos. Al menos cuenta con una buena fotografía y una banda sonora muy adecuada que le dotan bastante energía y cierto encanto sobre-estilizado a la vida del hospital (que no es nada glamourosa en la vida real).



    Actuaciones: Ya mencioné que Paz de la Huerta interpreta a Abby con una sensualidad exagerada casi caricaturesca, pero que encaja perfectamente con ese personaje. Ella es sin duda lo mejor del film. Otros personajes, incluyendo el de la también muy bella Katrina Bowden, quedan opacados (afortunadamente, ya que Bowden no es buena actriz), pero no importa, ya que la mayoría de ellos no son más que estereotipos, algunos bastante ofensivos (como la sassy black woman).



    Reflexiones: Está película me confunde; ;ientras maneja una feroz crítica a la infidelidad y especialmente al acoso sexual laboral, la camra recorre lascivamente los cuerpos de las protagonistas y en las obsesiones sexuales de Abbey... cuál es el mensaje que me quieres enviar ahí?


  • Lo Bueno: La extraña belleza y cuerpazo de Paz de la Huerta.

  • Lo Malo: Un guión inconsistente y llenos de lugares comunes.

  • Lo Feo: Como carajo Abby arruina su plan que iba funcionando a la perfección cometiendo esa masacre injustificada?






  • CALIFICACIÓN: 4.5/10




    Regresar a Cine de Horror Colombia


    No hay comentarios.: