Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 julio, 2014

Tusk, la película de Kevin Smith que probablemente tenga un Hombre-Morsa

Avísenme si han oído esta antes:

Un podcaster viaja a entrevistar a un hermitaño que sobrevivió a un naufragio gracias a la ayuda de una morsa... pero desaparece, por lo que su novia y sus amigos emprenden un viaje para buscarlo y descubrir que, tal vez o tal vez no, esté siendo convertido en una morsa por el hombre al que iba a entrevistar.


Si ya la habian oído antes es porque esta es la trama de Tusk, una película de Kevin Smith, sobre la que se está hablando desde hace unos meses y... en serio? esa es la trama, suena bastante loca. En verdad trata sobre un hombre que está tratando de convertir quirúrgicamente a otro en morsa? eso puede resultar como una verdadera historia perturbadora al estilo The Human Centipede o como una mala comedia (como sugiere el afiche), con Kevin Smith nunca se sabe. 


Por qué no había escrito sobre esto si se conoce desde hace meses? estaba esperando que saliera el trailer, y aqui lo tienen:



Actuan Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez y Johnny Depp y se estrena el 19 de Septiembre en Estados Unidos. A alguien mas le parece que Justin Long luce terrible para este rol? en fin, ya veremos que tal resulta, como dije, con Kevin Smith, nunca se sabe.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

A mi me gusto RED STATE...hasta los ultimos 4 -5 minutos

Mariel R.a dijo...

a mi me recuerda demasiado a la isla del dr Moreau