Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 noviembre, 2014

No han visto "Too Many Cooks"? háganlo aquí

Siendo esto el Internet asumo que ya se vieron Too Many Cooks, ese cortometraje emitido por Adult Swim en su segmento “Infomercials” que rapidamente se volvió viral, pero en caso de que por alguna razón haya pasado por debajo de sus radares, aqui se los comparto pues creo que no desentona con el blog... creo.


Too Many cooks es, al menos inicialmente, una parodia de las intros de sitcoms familiares de los 80s como Full House, Step by Step o Family Ties, siendo el chiste que la familia se alarga y alarga innecesariamente hasta tentar al espectador de quitar el video... pero pronto la cosa toma un giro mucho más extraño y macabro.


Como muchas de las cosas que vemos en Adult Swim, Too Many Cooks supera su propio chiste y comienza a desarrollar una narrativa propia para una especie de "trama" muy desconcertante. Si las cosas son muy extrañas (divertidas, pero extrañas), pero cuentan con una lógica interna bastante perturbadora que traspasa las barreras del género (sitcom, drama policiaco, caricatura de sábado en la mañana, Sci-Fi...) y desarrolla tintes más acordes a los trabajos de David Lynch... pero bueno, nada raro del mismo canal que nos proveé de cosas como Venture Bros, Metalocalypse o Rick and Morty.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

El mejor segmento de adult swim que he visto hasta la fecha.