Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 noviembre, 2014

Todas las referencias de The Cabin in The Woods (Spoilers)

Yo sigo amando a The Cabin in The Woods (lean mi reseña), sigo considerandola la mejor carta de amor que se pudo escribir a las películas de terror y hoy en día sigo maravillado con la cantidad de detalles que sigo descubriendo sobre ella, de hecho, tras verla por primera vez lo primero que hice fue comprar el "Official Visual Companion" de la película para pdoer analizar mejor su guión, su arte y comprender lo que nos querían decir Joss Whedon y Drew Goddard a traves de ella. A pesar de lo genial que es este libro, allí no están todas las respuestas.



Pero hoy me encontré este genial video (en ignlés) en que se analizan todos los detalles de la película, podemos ver todos y cada uno de los monstruos en los cubículos, podemos saber a que película o historias referencias, veremos que aún hay guiños al cancelado vínculo con Left 4 Dead y la interpretación de lo que significa el film. Que lo disfruten!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, acabo de revisar tu reseña para cabin in the woods..esta excelente.

Esta pelicula habia leido que era buena, pero claro una jamas se imagina lo que viene despues de la tediosa edia hora, vaya...! un shock para todos los sentidos....

AME ESTA PELICULA Y ESTOS 2 VIDEOS ANEXADOS POR TI, EXPLICAN MUCHAS COSAS MAS.... GRACIAS