Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 diciembre, 2014

[Resultados Encuesta] Lo Mejor del 2014


Y aquí están! estas son las películas que ustedes eligieron como Los mejores films de terror del 2013. Mis elecciónes personales las podran ver en un artículo que publicaré en los próximos días, donde haré un Top 5 de lo mejor y un "Bottom 3" de lo peor. Pero las que importan ahora son las que 63 de ustedes eligieron (un número tristemente bajo, pero tambien es cierto que dejé la encuesta activa solo una semana) y donde los votos estuvieron muy repartidos veamos:
 
 
#3. Annabelle (7 votos - 4%)
Aunque a mi me pareció decepcionante, no puedo negar el impacto que ha tenido esta película en la cultura popular, pues para muchos ya está al mismo nivel de reconocimiento que Chucky. Bueno, tal vez la fama haga que le creén secuelas mejores.
 
 
#2. Only Lovers Left Alive (10 votos - 6%)
Lo acepto, esta no es tanto una película de terror o de vampiros como es una película de Jim Jarmusch. Pero a pesar de sus calidades "hipster indies" no se puede negar la bella historia que narra ni la tragedia de estos dos amantes eternos.
 
 
#1. The Babadook (14 votos - 9%)  
Que quieren que les diga? no es solo una película realmente aterradora (aun que no "tanto" como algunos andan diciendo) sino supremamente inteligente, una exploración de los horrores que pueden residir en la mente de una madre soltera. 100% recomendada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Annabelle está sobrevalorada al igual que The Conjuring, que me pareció una buena película sin llegar a sorprenderme o aterrarme. Oculus merecia un mejor puntaje.