Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 diciembre, 2014

Trailer y afiche de la esperada "It Follows"

Tras un "inocente" encuentro sexual, la joven y bella Jay comienza a tener extrañas visiones y la sensación de que algo la está persiguiendo y pronto la va a alcanzar... pero la única forma de deshacerse de ello condenaría a alguien mas a la misma experiencia y crearía una cadena de horror imposible de romper.


It Follows fue junto con The Babadook una de las consentidas de los festivales de cine de horror y fantástico de este año que se acaba y ha sido descrito como un inteligente thriller psychosexual, una sátira de la generación millenial y como una de las mejores películas de horror adolescente que ha hecho Estados Unidos desde Scream.(Ah, y dicen que tiene una banda sonora fantástica).



Es protagonizada por Maika Monroe (At Any Price), Keir Gilchrist (“The United States of Tara”), Daniel Zovatto (Laggies), Jake Weary (“Chicago Fire”), Olivia Luccardi (“Orange Is the New Black”), Lili Sepe (Spork) y dirigida por David Robert Mitchell (The Myth of the American Sleepover). Sabemos que será estrenada en algún momento de 2015, pero no sabemos exactamente cuando.

1 comentario:

zombie29 dijo...

A ver si es cierto