Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 mayo, 2015

Yakuza Apocalypse, lo nuevo de Takashi Miike.

Takashi Miike.

Realmente necesito decir mas? es una película de Takashi Miike, eso ya debería dejarles claro que nos encontramos ante algo... "Takashimiikeesco", porque en serio, como define uno al director que es capaz de dirigir tanto la adaptación de Phoenix Wright o la obra maestra 13 Assasins como también locuras degeneradas como Ichi The Killer o Visitor Q.

Asi que ya saben, Takashi Miike.

Ah si, la película se llama Yakuza Apocalypse: The Great War of The Underworld


Genyo Kamiura, el mas poderoso de los Yakuza que ha sido objetivo de numerosos intentos de asesinato fallidos, lo que ha hecho que crean que es inmotal.
Akira (Hayato Ichihara) lo admira tanto que al mundo de los Yakuza, pero lo tratan como a un idiota que ni siquiera puede tatuarse a causa de su delicada piel.




Que puedo decir? es Miike! bueno, puedo decir que me llama muchísimo la atención la participación de Yayan Ruhian, a quien vimos en las fantásticas películas de The Raid y que espero que sea mejor que Full Metal Yakuza.


1 comentario:

Rafael dijo...

No tiene que ver con el articulo pero tal parece que filmaron una serie de ciencia ficcion en Medellin, se llama: The Omega File. Aqui el enlance de Facebook: https://www.facebook.com/pages/The-Omega-File/869172713103456?fref=nf