Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 enero, 2016

[Resultados] Encuesta Mejor película de horror de 2015

Aquí están los resultados.


Aunque me entristece un poco la poca cantidad de votos que recibio la encuesta (apenas 51, una décima de la cantidad de personas que visitan este blog a diaria) lo atribuyo a que muchos simplemente no han visto las películas listadas.

En fin. Sus votos eligieron como la tercera mejor película de 2015 a Insidious: Chapter 3 con el 9% de los votos. Esta es la tercera entrega de la saga que crearía James Wan y que aparte de buenos sustos tiene a una de las mejores heroinas que hemos visto en una película de horror: Elise. Pueden leer mi reseña aqui.


En segundo lugar y con el 17% de los votos tenemos a Krampus, esa divertida fantasía oscura y sátira mordaz del espiritú navideño de la que disfrutamos hace poco gracias al gran Michael Dougherty que mas o menos intentó hacer por la navidad lo mismo que hizo por el Halloween con su anterior película. Pueden leer mi reseña aqui.



Y en primer lugar y con el 31% de los votos tenemos a It Follows, lo cual no es una sorpresa para nadie pues esta genial película que tanto nos recuerda el estilo de John Carpenter nos cogió por sorpresa con una historía intrigante y muy oscura sobre la sexualidad, la juventud y el destino. Pueden leer mi reseña aqui.


Estas fueron sus elecciones. Quieren saber cuales son las mias? tendrán que esperar unos pocos días mas para conocer mi TOP 5 de películas de horror de 2015, pero mientras tanto, aquí tienen mi Top 10 de películas del año.

5 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Carajo, no alcance a votar. He tratado de descargar Krampus porque no alcance a verla en cine y aun no la consigo en dvd, pero siempre me salen otras dos pelis cutres de Krampus (una que se llama "krampus the reckoning" y la otra "krampus: the christmas devil"). Si su merce sabe donde pudiera descargarla se lo agradeceria bastante ala, le tengo muchas ganas a esa peli hace rato.

Sir Laguna dijo...

Yo le recomiendo que espere un mes y medio mas (aproximadamente) a que salga en DVD y streaming para que pueda descargar un torrent de buena calidad.

Mr. crypt dijo...

Ah ok, pensé que ya se podría encontrar un torrent de buena calidad. Gracias ome.

Anónimo dijo...

En serio soy la única persona que se le hizo sosa y aburrida (pese a que tiene sus MUY buenos momentos) It Follows?

Anónimo dijo...

umm no vote =/