Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 octubre, 2006

Peliculas para ver en Halloween!

Si aun no tienen planes para esta noche de brujas, si no se van a disfrazar, ni a salir a pedir dulces, ni a una de las tipicas fiestas des disfraces, ni ir al cementerio a invocar a los muertos, or ir a ver "Saw III" (Malditos Bogotanos debuenas! por aqui tenemos que esperar otra semana!!!) ni nada por el estilo... entonces, que mejor que quedarse en casita aprovechando la oleada de peliculas de horror que nos traen los canales? pues bien, aqui les van las opciones que hasta ahora conozco:


TNT
Este canal nos trae la mejor opcion, en mi opinion, con una maraton que comenzara desde la medianoche del Lunes 30. Aunque les recomiendo que revisen los horarios bien, porque como esas horas se dan para toda latinoamerica, puede que todo comienze dos horas antes, dos horas despues, o hasta en casos particulares, con 45 minutos de diferencia! asi que revisen bien. En todo caso, esto es lo que nos traen:

Species
Species 2
Rockula
Poltergeist III
Pitch Black
Queen of the Damned
Jason X
Vampires: Los Muertos
The Darkling

Y lo mejor de todo, entre todo esto (que creo ese es el orden, pero no me se las horas, revisen http://www.tntla.com) van a presentar los Scream Awards 2006 a las 22:00 (o sea que pueden ser a las 20:00 o a las 21:00) esos si no se los vayan a perder. Si quieren saber que tratan y los nomminados, revisen este post.


THE FILM ZONE
La segunda mejor opcion. Tienen un pequeño especial de Halloween an las horas de la noche del 31 y la mañana del primero de Noviembre (Horas Colombianas):
31 - 21:00 - Damien: Omen 2
31 - 23:00 - Jeepers Creepers
01 - 00:52 - Darkness
01 - 02:43 - Rosemary's Baby


UNIVERSAL CHANNEL

Se que tienen una maraton de Terror, pero no tengo ni idea de a que hora comienza porque he tenido problemas con la pagina. Prueben suerte usteden: http://www.universalchannel.tv.
Estas son las peliculas que supuestamente van a presentar:
Jeepers Creepers 2
Thir13en Ghosts
Ghosts of Mars
Sleepy Hollow
The Shinning
The Forsaken


FX
A las 21:00 (Hora Colombiana, presumiblemente, mejor revisen ustedes) van a presentar "Halloween 5: The Revenge of Michael Myers".


MGM
Anunciaron una maraton de terror larguisisisima para todo el Martes 31... entre las peliculas se que van a presentar "Halloween II" y no se que mas... si alguien conoce la URL de su pagina... avisenme por favor.


A&E MUNDO
Nada menos y nada mas que "The Exorcist" a las 21:00 con repeticion a las 23:00.


ATENCION!!! Ignoren todo lo anterior si viven en Manizales porque ustedes, señoras y señores, tienen una opcion MIL veces mejor que cualquiera de estas: A medianoche del Martes (aunque me imagino que empezara mucho mas temprano) tienen nada mas y nada menos que UNA MARATON DE ZINEMA ZOMBIE! (malditos debuenas) que les lleva a ustedes el "Cine Club Godard". Segun me han dicho van a presentar bellezas como:

Texas Chainsaw Massacre '74
Suspiria
Haute Tension
The Return of The Living Dead
... y otras...

NO se la pueden perder, asi que mas les vale averiguar bien hora y lugar, amigos manizaleños, y despues me cuentan como les fue.

3 comentarios:

Edgar dijo...

vease "a tale two sister" sin ser efectista es una excelente pelicula de terror si se puede llamar asi,sin ser dos horas de gritos y sangre, inquieta la narracion.para el que se vio "El efecto mariposa" y penso que era buena.

Anónimo dijo...

Casi todas las peliculas gringas q estan pasando son charras, pero las de Zombies q pusiste en atencion...!!!!!!! wooo!

PD. Recien comente sobre slasher flicks en mi blog.

Sir Laguna dijo...

Hola! He editado la entrada para incluir a "A&E mundo", en la que presentaran "El Exorcista".

A Edgar: Ya la he visto y tienes toda la razon, es una de mis peliculas asiaticas favoritas, tiene una hermosa fotografia y una trama perfectamente hilada (cuando la vez pro segunda vez si que notas todos los detalles). Es una lastima que su "giro en la trama" se este usando tanto ultimamente que se esta volviendo cliche. X cierto, a mi me gusto "El Efecto Mariposa" :)

A Rpgdude: Te refieres a "ROTLD"? si es asi, tienes toda la razon, una de las peliculas de zombies mas divertidas y geniales. Ya vi tu blog, vaya! tienes buen gusto para los Slashers... excepto por "Scream 2" (LOL, la odio) :)