Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 diciembre, 2006

Lo mejor del 2006

Bien... el 2006 se ha acabado y con el uno de los mejores años para el negocio del cine de horror en mucho tiempo. En verdad! este años tuvimos de todo, buenos remakes, excelenetes producciones originales, una buena cantidad de peliculas y sobre todo, la primera pelicula de horror Colombiana en 20 años. Tambien se logro una muy buena acogida para este humilde blog por la cual les estoy muy agradecido a todos.

Asi que ahora les propongo es que elijamos lo mejor de este año. No sabia si elegir las peliculas de la lista entre todos los lanzamientos del 2006 o solo los que se vieron en Colombia, pero dado que sin importar el monton de peliculas que no se estrenaron en cines aqui, muchos pudieron recorrer a los DVD o al Internet para verlas, asi que la hice basandome en los estrenos mundiales. Tambien hay por ahi una pelicula que se estreno en el 2005, pero tuvo su lanzamiento mundial (incluyendo USA) en el 2006, asi que me parecio apropiado ponerla.
Aqui les tengo una encuesta con las peliculas que mas resaltaron este año... por favor escojan a su favorita.





Mi voto? fue una dificil decision... mas que todo porque ame a "Silent Hill" con todo mi corazon, pero definitivamente mi voto fue para "The Descent" la unica pelicula que logro acelerarme el corazon en el cine y que me hizo estremecer un poco en las noches. 100% Recomendada.

4 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Ya he visto FEAST y aunque me gusto no me parecio lo suficientemente difundida como par aincluirla aqui (no salio en cines, bueno, si salio en USA pero en lanzamiento limitado).

Eso si me desagrado bastante cierta escena... imagino que sabras cual.

Gracias por la recomendacion (por cierto, por cual votaste tu?) y por ultimo, no hables mal de Matt Damon, que se me enoja mi novia ^__^

Sir Laguna dijo...

La escena del heroe es genial... la escena que me desagrado involucra la boca de la mama harleysta y uno de los monstruos bebe...


AGHHHHHHHHHH! que asco!!!!

Anónimo dijo...

Hostel es la mejor!! Eli Roth con Quentin Tarantino.

Anónimo dijo...

Silent Hill me decepcionó... los cortos reunieron lo mejor de la película(por no decir que lo único bueno). Mi voto fue para Descent porque también me puso el corazón a mil. Esta película lograba asustarte mucho antes de que salieran las criaturas.