Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 diciembre, 2006

Para los fans de "Maestros del Horror"


Bastante contento estoy con esta pagina que he encontrado. Una Web no-oficial en español sobre la genial serie "Masters of Horror" que presentan en FX los domingos a las 22:00/23:00... por lo general con 15 minutos de retraso. Ver mi articulo sobre la serie Aqui.

En esta pagina de atractivo diseño y sencilla navegacion nos encontraremoscon informacion sobre la serie, los capitulos y sus directores, un foro de discusion (espero verlos pronto por alla), fotos y lo mejor de todo; La posibilidad de descargar los capitulos presentados!

Unas palabritas sobre las descargas y la pirateria. Por favor, amigos latinoamericanos, recuerden que actualmente podemos disfrutar de esta serie en nuestras pantallas, asi que si vamos a descargar los capitulos, hagamoslo solo de aquellos que ya fueron emitidos, no le dañemos el rating a la serie ya que entonces correremos el riesgo de que no nos presenten la segunda temporada...

Con respecto a los capitulos de la segunda temporada... yo se que la tentacion es fuerte... y nadie se va a enojar si les echamos una miradita para calmar las ansias, no?

Saludes desde aqui a FeKula, el Webmaster.

Tags: , , Television, Descargas

4 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Tienes toda la razon... lo peor fue en el capitulo "Chocolate", donde se comieron como 5 minutos del capitulo.

Afortunadamente en el ultimo capitulo "Deer Woman" (LOL, genial) no paso nada de esto. Esperemos que no vuelva a ocurrir o si no tendremos que quejarnos en masa en la pagina de FX.

Anónimo dijo...

malas noticias...la web fue dada de baja...... volvems a depender de ares, o de que fx quiera volver a trasmitir la serie

Juan dijo...

yo a veces las veo por FX, hoy pasaron pick me up de larry cohen y no paso nada con las propagandas... igual yo tengo toda la primera temporada en dvd ya saben si viven en Bogota... San adresito

La Tiendita Del Horror & Horror Art dijo...

http://www.facebook.com/latienditadelhorrorart

QUIENES DESEEN ADQUIRIR LO MEJOR DEL CINE DE HORROR Y GORE EN DVD.LA UNICA TIENDA ESPECIALIZADA EN EL GENERO en bogota - colombia.
LAS TEMPORADAS COMPLETAS DE MASTERS OF HORROR Y MUCHO MAS DEL HORROR.