Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 diciembre, 2006

Por Fin! Elenco y Poster del Nuevo "Halloween"!


Aqui se los tengo! la prueba final de que pueden confiar en este blog para tener lo mas fresquito del cine de horror! nada mas y nada menos que... El "Teaser Poster" del remake de "Halloween"!! (porque me da la impresion de que de lo unico que hablo en estos dias es de Remakes?) .

Aparte de lucir genial y de aumentar la expectativa por la proxima obra del cineasta/cantante/friki Rob Zombie, tambien nos viene junto con nuevas noticias del elenco: Ya teniamos confirmados a Sheri Moon Zombie, Heather Bowen, Daeg Faerch (que interpretara a Michael Myers a la edad de 10 años) y tenemos dos mas... nada mas y nada menos que a Malcom McDowell como el Dr. Loomis (si miramos la foto de abajo notaremos que no se parece en nada a Donald Pleasance, que hizo famoso al personaje).

Tambien se ha dicho que se ha hablado con la hermosa Danielle Harris (que interpreto a Jamie en "Halloween 4" y "Halloween 5") para interpretar el "rol principal" (Laurie Strode? no cualquier chica cabe en los "zapatos" de Jamie Lee Curtis... ojo).

Edicion del 24 de Diciembre: Y ahora nuevos reportes... Rob Zombie ya tiene su Michael Myers... es nada mas y nada menos que... Tyler Mane... no, yo sabia que no les iba a sonar, pero les aseguro que si lo conocen; Interpreto a Rufus en "The Devil's Rejects", a Ajax en "Troy" y mas importante, a Sabretooth en "X-Men". Falta ver que tal le sienta la mascara del asesino, por ahora hay que confiar en el buen criterio de Mr. Zombie.

Fuente: Dread Central

Fuente: Fangoria

6 comentarios:

Ivan Hernandez Jaramillo dijo...

Hola, si se le copio a un par de películas, no precisamente orientales.

What lies beneath de Harrison Ford & Michele Pfeiffer y de GOTHIKA

Anónimo dijo...

Lo más lógico era aprovechar los efectos digitales para hacer nuevas versiones de las películas que, a pesar de los mejores esfuerzos de sus realizadores, no se ven también ahora. Eso sí, la falta de nuevas propuestas, en el cine en general y en el de terror en particular es bastante preocupante.

Interesante leer sobre este remake de Halloween, del que tenía idea. Habrá que ver la visión que logra aportarle Rob Zombie. Su _Casa de los mil cuerpos_ me pareció notable, pero llegó treinta años tarde. Ojalá lo haga mejor con Halloween.

Sir Laguna dijo...

Cierto lo que dicen ambos. No habia recordado lo mucho que se parece a "What lies beneath" pero no le encuentro el parecido a la fallida "Gothika".

y con respecto a tema que se esta hablando... Tob zombie demostro potencial en "La casa de los 1000 cadaveres" y demostro talento en "The Devil's Rejects" ("violencia diabolica" en latinoamerica, si no la has visto te la recomiendo mucho). Tengo fe en el remake de Halloween.

Anónimo dijo...

pues si últimamente sólo habla de remakes, es porque es lo único que se está haciendo en el tema del cine de horror.

Anónimo dijo...

Les tengo otros dos castings.. No se quienes son pero ahi les va... El actor Pat Skipper va a hacer de Mason Strode y Dee Wallace Stone va a hacer de Cynthia Strode. Fuente: Blog de Rob Zombie en myspace.com.

Sir Laguna dijo...

Me acabo de enterar tambien por Fangoria. Mil Gracias por colaborar con el blog de esta manera. Asi cuando yo me demore en comentar nadie se atrasa con nada ^__^