Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 diciembre, 2006

Trailer de "Hannibal Rising"

Sigo pensando que esta pelicula es una muy mala idea, que no necesitamos conocer el origen del mitico Hannibal Lecter ("Silence of the Lambs", "Hannibal", "Red Dragon") y que una pelicula basada en el, sin Anthony Hopkins, va a fallar...

Pero, Cuando la logica ha detenido a Hollwood antes? Bueno, tambien cabe la epseranza de que yo (y cientos mas) estemos equivocados y la pelicula sea genial, pero lo dudo, para mi, Thomas HArris se vendio.

Mientras tanto aqui tienen El Trailer.

Otros posts sobre "Hannibal Rising":

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sir Laguna, definitivamente este es de los mejores blog que se puede encontrar en la red. Excelente!. A proposito que se sabe de House of the dead 2. Alguna nueva noticia acerca de dead plane.
Cambiando de tema la ley 23 de 1982 que es la que habla de derechos de autor cubre tanto las obras producidas en Colombia como las realizadas en el extranjero. La cuestión es que copiar una pelicula a un amigo no amerita un carcelazo (delito de bagatela que le llaman), distinto seria que se copiara para venderla o tener alguna clase de utilidad con el. Que pena la extensión. Suerte!

Sir Laguna dijo...

Muchas gracias por los comentarios :)

"House of the Dead 2" ya la estrenaron en DVD hace buen rato. Se dice que no es muy buena aunque si es mejor que la 1.
"Plane Dead" tambien salio en DVD la semana pasada en USA, ha recibido buenas y malas reseñas. Es curioso que en "Dread Central" la calificaron muy bien e inlcuso dijeron que era mejor que "Snakes on a Plane".

Sobre lo de los derechos de autor... pues... oops. Igual no creo que nos coloquen problema solo por un link que esta en un Tagboard y que Diego tan amablemente compartio...

Cierto?

Gracias d enuevo por la info y espero verte por aqui a menudo.