Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 julio, 2007

Finalmente el Poster oficial de "Saw IV"

Despues de la desilucion que nos dio al ver la primera publicidad de "Saw IV" (que confunfimos con un afiche), ahora tenemos, de verdad, el primer "Teaser Poster" Gracias a Bloody-Disgusting.



Les gusta? a mi si... pero no tanto como supongo que deberia haberme gustado.
Comentarios por favor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... cumple con lo del Porno-Gore, pero siento que le falta algo, eso sí por fín GUISAO está muerto, y eso lo deja claro el afiche.

John Trent dijo...

Esta mejor que el anterior, eso es obvio. Y es que el anterior era demasiado soso, incluso parecía un fake, que supongo que es a lo que te refieres con afiche. Yo de esta saga ya no espero demasiado…por no decir que espero más bien poco. La segunda aun era pasable, incluso se dejaba ver bastante bien, pero la tercera flojeo sin remedio, por mucho que el gore cada vez sea más abundante, cruel y explicito. Supongo que, para la ocasión, se inventaran torturas aun más chungas, pero el argumento seguirá yendo hacia abajo y perdiendo interes secuela tras secuela, pues se les agotan las formulas y salen por donde les viene en gana. Ahora, que si viendo la tercera, ya se lo que me puedo esperar de la cuarta, quizás la disfrute más.

Belleza de Themyscira dijo...

Si te soy sincera, ese poster me da auténtica RISA... :S

Hombre Lobo dijo...

Recuerdo que en la misma página comentaban que todavía no se sabe si el cartel es un "fake" o no. En todo caso, a mi me gusta bastante, principalmente porque es coherente con los carteles de las anteriores entregas.

Sir Laguna dijo...

a John: Lo que decia del anterior es que pensamos que era un poster, pero era publicidad para revistas, eso si. Era Oficial. Y me han gustado mucho las tres peliculas de la saga (en orden descendente, pero me han gustado) y le tengo algo de Fe a esta. Aunque eso si, lo de que aumentaran el Gore es seguro, para bien o para mal.

A Elektra: Por alguna razon, no me extraña :)

A Hombre Lobo: En la misma pagina ya confirmaron que si es oficial (es el "International (UK) Teaser Poster"). Muy de acuerdo con que tiene coherencia con los demas psoters de la saga. de los cuales mi favorito es el de "Saw II".

micoparanoico dijo...

Pues a mi no me parece la maravilla, es mas, demasiado facilista para lo que se habia venido mostrando.

Para mi el mejor es el poster donde esta el tipo ese que presta sus dientes para promocionar SAW III.

Unknown dijo...

me gusta, me gusta!
no como para decir excelente, pero sí.
Las que más me han gustado, la 1 y la 3, pero no creo que esta las supere.
ojalá me equivoque... =D

spock! producciones dijo...

en el rubro "poster con cabeza" sigue ganando el de hostel 2. este es un poco simplista.