Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 julio, 2007

Imagenes de Lindsay Lohan en "I Know Who Killed Me"

Bueno, ya todos saben la razon por la que voy a ver esta pelicula. Lindsay Lohan (que me cae mal pero aun asi esta muy buena) interpretando a una stripper a la que secuestran y mutilan... Como puede una pelicula ser mejor que eso? Bueno, la trama es un poco mas complicada que eso, pero... ya me entienden.

Post dedicado a mi amiga Soryu en Medellin; Ella entiende porque ^_^ (Un abrazo para ti niña).




Las fotos las tome de la pagina oficial de la pelicula, lugar que por cierto recomiendo mucho... sobre todo las secciones de "His Video Blog" and "His Psyche"... muy intrigantes.

7 comentarios:

Belleza de Themyscira dijo...

Sí que es guapa, pero me da un asco esta yonki/mediocre actriz/ "Hola soy famosa por mis drogadicciones, por ser amiga de Paris Hilton y por mis drogadicciones", que no puedo con ella, ya sé una peli que no iré a ver. Besitos!!

Sir Laguna dijo...

Pero... pero la mutilan!! de hecho, ya se de muchos que van a ir a verla solo por ver como la torturan ^_^

Belleza de Themyscira dijo...

Si las torturas y mutilaciones son muy explícitas, en ese caso me lo pensaré jejejejeje ;)

¿Aunque no es un poco aguafiestas que ya se sepa tanto argumento de la peli cómo acabará? Porque si le hacen esa carnicería se supone que la tia moriría ¿no?

Sir Laguna dijo...

Saber tanto argumento? mira, esto es lo que se sabe. "Aubrey Fleming (Lohan) es una joven universitaria popular y estudiosa que es secuestrada de su hogar paralizando a la ciudad en que vive. Pocos dias despues es hallada torturada y mutilada, pero la chica que aparecio dice no ser Aubrey sino una stripper y que la verdadera Aubrey aun se encuentra en poder del torturador".

Anónimo dijo...

Jajaja. Lindsay.

Según el argumento no muere ninguna de las dos

John Trent dijo...

No se yo si esta chica llegara al día del estreno. Ahora esta desintoxicándose, luego hará una película sobre su vida de alcohólica y drogadicta, por la que la nominaran al Oscar, como manda la tradición, y poco después, recaerá y se acabo.

Anónimo dijo...

:O a mí sí me gustó el post!!! xD