Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 julio, 2007

Mas misterios de "Cloverfield"

Ya les habia hablado de este misterioso proyecto de JJ Abrams AQUI, y ahora vengo a comentarles sobre los nuevos misterios que han surgido alrededor de este film sobre el que todo el mundo especula pero, a la final, nadie esta seguro de que trata.



Hay un misterio aun mayor que el que rodea al trailer (que por cierto, ya puden verlo en alta definicion, Gracias a Dagget y a Diego por los links), y ese misterio se llama Ethan Haas. Primero aparecio la pagina http://www.ethanhaaswasright.com, en la que tenemos que resolver algunos acertijos de logica y memoria en un extraño dispositivo (que se me parece sospechosamente a alguno de los artefactos de Rambaldi de la serie "Alias", creada por Abrams) con el fondo de una Nueva York que se va destruyendo poco a poco para obtener videos de un hombre que dice llamarse Van y haber leido los escritos de un profeta llamado Ethan Haas, que ha predicho el fin del mundo, que hay fuerzas que niegan estos hechos, que debemos unirnos contra lo que viene y bla bla bla. A medida que avanzamos por los videos, la fecha del 1 de Agosto es mencionada varias veces...
entonces esta el Blog http://ethanhaaswaswrong.blogspot.com, en que "La Fuente de Mezin" clama que Van es un mentiroso, que Ethan Haas era un fraude y que toda esta locura debe detenerse. Pero luego aparecieron posts en Sanscrito.
Lo divertido sobre ambos sitios es que al principio se promocionaron como "propaganda" para "Cloverfield", pero a principios de esta semana JJ Abrams nego cualquier relacion entre estos sitios y su pelicula... SIN EMBARGO! Paramount ordeno a YouTube quitar los videos de Van de su sitio por derechos de autor... Entonces cual es la verdad?

La pagina oficial de la pelicula, http://www.1-18-08.com, sigue igual, con las dos fotos que pueden moverse pero ahora se ha descubierto algo muy, pero muy interesante. Uno de los personajes de la foto de la fiesta tiene una camiseta en la que se ve, algo borroso, una imagen publicitaria de una bebida... pues bien la bebida tiene como nombre "Slusho", el cual fue el primer nombre que esta pelicula tuvo (por cierto, el nombre "oficial" ahora no es "Cloverfield" sino "11808", pronto seguro que tendra otro) Y TAMBIEN es una bebida que aparecio en una ocasion en mi bienamada serie "Alias". Pues bien, si vamos a la pagina de dicho refresco japones, http://slusho.jp, Todo no puede parecer mas que una simple coincidencia, verdad? es solo una simple bebida para niños... o hay algo mas? Si entramos a la seccion de "historia" de dicha pagina web, tendremos la impresion de que hay mas relacion entre esta bebida y una pelicula de monstruos gigantes de la que nos gustaria.
Aqui esta la imagen de el fragmento mas "intrigante" de dicha historia.



El tiempo no pasa lo suficientemente rapido como quisiera... de repente, Enero parece tan lejano...

PD: Son Frikis de "Harry Potter"? No se vayan a perder por nada del mundo "Harry Potter Y La Orden Del Fenix", es facilmente la mejor adaptacion de un libro de Harry Potter hasta la fecha... y recuerden, falta poco para el lanzamiento del final de la saga. "Harry Potter & The Deathly Hallows"... Demasiado poco...

14 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

muere harry? lo merece

Sir Laguna dijo...

En la pelicula? obviamente no (pero igual si hay una muerte tragica, no dire la de quien por si alguien aqui no ha leido el libro / visto la pelicula).

Pero en el septimo libro... quien sabe, hay muchos rumores de que el muere y todo parece apuntar a que si... y si, lo merece.

Anónimo dijo...

J.J. Abrahams se tiró una parada buena al hacer de este proyecto una película y no una serie porque me emberracó mucho con esa cosa que se llama LOST Mal@%~# Serie, no pasa nada.

Creo que al hacer una película por lo menos si puede darse respuesta a algo...

Lo poco que he visto de ALIAS es GENIAL.

PD. Harry Potter es de repetirse, lástima que no mataron al Longbottom, algún día será.

micoparanoico dijo...

Estoy seguro que esta película producida por J.J Abrams no se estrenará en Enero y me encanta el misterio que se va generando alrededor de dicho proyecto y espero No defraude, en alta definición el Trailer me ha parecido la maravilla.

Es un monstruo gigante?? hay sonidos que asi lo demuestran, pero antes de caer la cabeza de la libertad suena algo como un artefacto mecánico que al parecer la derrumba.. Un Alien Gigante??. Cuando se ve la explosión en medio de Manhattan de ella se desprenden varios proyectiles de fuego que atacan el resto de NY.

Impresionante.

Anónimo dijo...

este proyecto suena muy interesante, excelente la campaña que han hecho en internet, ojalá la pelicula aguante a la publicidad que la precedió. hay bastantes teorias circulando en la red, pero lo de la pagina de la bebida hablando de sueños y de ingredientes y criaturas marinas, como que refuerza mas la teoria que tiene mucha gente de que la pelicula vá a tratar sobre cthulhu o que vá a tener elementos lovecraftianos. por cierto, hay alguna parte donde se confirme que TODA la pelicula vá ser desde el punto de vista de las camaras personales? o que confirme si 11808 es la fecha de estreno, o el nombre de la pelicula? al menos en imdb 1-18-08 aparece como titulo (de filmacion), no como fecha......

Anónimo dijo...

Esta película cada vez me tiene con más ganas de verla. Eso de Cthulhu sí lo he visto en varios comentarios de Youtube (en videos del trailer) y también pensé eso cuando ví la foto de la bebida, porque supuestamente eso es un pulpo (o calamar) marino...
Aliens? War of the Worlds 2? xD
jeje, me encantaron los tripods, me gustaría verlos de nuevo en acción, pero creo que preferiría algo nuevo
:D

PD: No sé porqué, pero la 5ta pelicula de Harry Potter me defraudó un poco. Cortaron mi parte favorita del Ministerio !!! (el cuarto que giraba, la sala de los cerebros...) Bueno... espero el 7mo libro.

Sir Laguna dijo...

Hola Dagget, pues el asunto con la sala de cerebros nunca me cuadro del todo, pero lo que me choco es que no mostraran la entrada completa de ellos al lugar (queda un poco increible pensar que seis niños entraran a un edificio del gobierno asi como asi).

Chtulhu? Ojala. Pero lo dudo mucho. Lo que si parece confirmado es quesera un monstruo marino (por lo que dice en la pagina de slusho).

Anónimo dijo...

leia en blog de cine un comentario creo que acertado
?no será el remake de la pelicula coreana The Host?

Sir Laguna dijo...

Es seguro que no es un Remake de "The Host" ni de "D-War" ni nada de eso.

Lee los posts mas nuevos y veras lo que ha dicho Abrams al respecto.

Anónimo dijo...

Pues leí hace rato en la página www.cloverfieldnews.com que dice que posiblemente sean 3 bestias y que son

Behemont - Tierra
Leviathan - Agua
ziz - Aire

que se dice se mencionan en la biblia, no estaría mal que se dieran una vuelta por esa pág

Anónimo dijo...

Me parece que las peliculas de harry potter son los mismo, treinta minutos de dialogos y no pasada nada, ojo y antes el trauma con los muggles, nada, hasta que por fin, espera algo uno y decepciona. Aunque soy un ferviente lector de harry potter, la tercera pelicula con Alfonso Cuaron me parecio buena, y dice algunos que es hasta el momento la mejor de la saga. Pero las siguiente no pago boleta por verlas. Aunque me parece que la obra de Rowling es el maniqueismo de toda novela como Lord of the rings. Les sugiero que lean la materia oscura de phillip Pullman es buena, es dirigida un poco hacia los adultos. Hay que verla la primera parte en diciembre.
suerte

Anónimo dijo...

Godzilla japones no es pero quienes tengan la duda de eso esta pagina puede servirles:
http://www.godzilla.monstrous.com/roar_godzilla.htm
El sonido se parece al del kraken en Piratas del Caribe El cofre de la Muerte o sea que si puede ser un calamar gigante que pudo agarrar la cabeza de la Estatua de la Libertad cortarla y aventarla y la explosion pudo haber sido de un monstruo mecanico combatiendo al calamar que se puede desplazar bajo tierra
Eso es lo que pienso

Anónimo dijo...

Hay una imagen en:
http://www.cineol.net/images/noticias/Cloverfield/parasite.jpg
El primer rugido pudo haber sido cuando el huevo aterrizo, el segundo cuando el huevo pudo haber explotado (causante de la explosion)vio a la Estatua de la Libertad como a alguien y le corto la cabeza

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software after purchase, [url=http://firgonbares.net/]niche store software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] desktop software downloads price checking software
order generation software [url=http://firgonbares.net/]nero 9 key hack[/url] microsoft office 2003 student discount
[url=http://firgonbares.net/]Pro 8 Mac[/url] windows xp sp2
[url=http://firgonbares.net/]software reseller programs[/url] adobe acrobat 9 free
my canada software [url=http://firgonbares.net/]discount software for sale[/b]