Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 julio, 2007

POR FIN!!!! "El Laberinto del Fauno" en Pereira.

9 Meses!!! MALDITA SEA!!!! eso es lo que se demoro esta espectacular pelicula desde su estreno en Mexico hasta por fin llegar a 1 sala de cine (Asi es... 1 no mas) de mi ciudad... Asi que, ya saben amigos frikis pereiranos, vayan a verla porque esta pelicula de horror y fantasia es una verdadera obra maestra.

No voy a ponerme a hacer sinopsis ni nada de eso, ya he hablado mucho de ella, y ademas tengo mucha ira... porque nada menos el domingo pasado me canse de esperar su estreno y me la vi en un DVD Pirata. Tenia buena calidad, pero no se compara a lo que hubiera sido ver tal majestuosidad en la pantalla grande :(

Como sea... Esta, como minimo, hasta el Jueves 19 de Julio en el teatro de la Camara de Comercio. Vayan a verla. En serio.

Y asi termina otro triste capitulo en la vida de un friki en una ciudad intermedia donde las peliculas NUNCA llegan a tiempo... Cuando llegan, como en este afortunado caso.

Muy pronto les regalare una reseña... pero que caso tiene? si ya todo el mundo se la vio?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acompaño en su DOLOR.

Anónimo dijo...

Junio o JuLio ??????

Unknown dijo...

wow, casi que no!
aqui las dos pinches exhibidoras "grandes" les da por mostrar las mismas pinches películas. que tristeza...

Sir Laguna dijo...

Mi error. Es Julio.

De todas maneras volvi a vermela y no me arrepenti, la sensacion de verla en la pantalla grande, con sonido surround, es majestuosa.

Recomendada, muy pronto la reseña.