Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 julio, 2007

Proyeccion gratuita de "Rosemary's Baby" en Pereira.

Bueno, aqui voy otra vez, dirigiendome a los frikis que me lean en Pereira, Dosquebradas y demas municipios aledaños, para invitarlos este Viernes 27 de Julio de 2007 a las 6:30 p.m. en el auditorio 02 de Comfamiliar del Centro, el Área Cultural de Comfamiliar, en el espacio Hablemos de Cine a la proyección de la película "Rosemary's Baby" (El Bebé de Rosemary) del director Roman Polanski, Considerada como una de las peliculas de horror (errr... "Suspenso Sobrenatural" para que suene mas elegante) mas influyentes e importantes de todos los tiempos.

La entrada es gratuita, asi que no se preocupen.



Ya desde aqui aprovecho a agradecer y saludar a Milena y a todo el equipo del Cine Club Hernando Salcedo Silva por este espacio y por escoger a esta gran pelicula.


Mas informacion en los correos electronicos:
culturalcomfamiliar@hotmail.com y zumerze@gmail.com

Alla nos vemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ehh!! a esta si fui.
buena pelicula, aunque tiene sus momentos flojos (a mi parecer), tal como ocurre con The Ninth Gate, igual me parecen buenas y esta en especial es un clásico. Polanski es un maestro de la ambientación.
Sería bueno que presentaran alguna vez, The Shining, otra que me falta ver.

gracias por la info!

Sir Laguna dijo...

De nada muchacho, y puedes contar con que seguire avisando de cualquier evento relacionado con el horror que ocurra en nuestra ciudad.

Una lastima no haber ido yo por alla, en vez de eso me fui a ver "Mentes en Blanco" y resulto ser malisima.
Me hubiera repetido "El Bebe de Rosemary" mejor, bueno... ya que le vamos a hacer.