Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 julio, 2007

Trama y Casting de "Dead Like Me"



Como les dije en alguna ocasion, la genial serie "Dead Like Me" va a tener pelicula... y gracias a Bloody-Disgusting ya tenemos detalles del casting y la trama de esta esperada pelicula (que, recordemos, saldra directo a DVD).

Con respecto a lo primero, volveremos a contar con las actuaciones de Ellen Muth (George), Callum Blue (Mason), Brit McKillip (Georgie), Jasmine Guy (Roxy) y Cynthia Stevenson (Joy). El personaje de Daisy, que era interpretado por la hermosa Laura Harris, sera interpretado por alguien mas (una lastima).

La trama es algo asi: Calvin Kane, el reemplazo de Rube como lider del grupo de "Reapers", era en vida un vil ejecutivo al que no podria improtarle menos las almas de los recien muertos, dejando lo peor para Roxy, Mason, Daisy. Mientras tanto George esta determinada a arreglar los problemas que causo en su ultimo intento de segar un alma, sobre todo porque el chico que se suponia iba a morir, Hudson Hart, resulta ser el novio en secreto de su hermanita Reggie.

Actualmente se esta filmando en Montreal, Canada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una página web hecha por un fan de Laura Harris la colocaban rodando la película sin otros proyectos en el horizonte. Esperemos que lo de Daisy no sea cierto, va a ser difícil encontrarle reemplazo y que cuele.