Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 julio, 2007

Ultima Hora! La verdadera trama de "Saw IV" revelada!!

Supuestamente en este post ya habia comentado cual iba a ser la trama de tan esperado film; Muy bien, olvidenlo por completo, resulto ser un engaño para despistar a los de por si despistados fans... Esto que posteo aqui es de Bloody-Disgusting y es totalmente oficial.

Jigsaw y Amanda han muerto.


Tras la noticia de la muerte de la Dectective Kerry, dos "profilers" del FBI, los agentes Strahm y Perez, llegan para asistir al Detective Hoffman en el levantamiento de los cadaveres y a hacer encajar las ultimas piezas del rompecabezas.

Sin embargo, el comandante SWAT Riggs (de las dos peliculas anteriores) es de repente secuetrado y forzado a participar en uno de los juegos de Jigsaw, El ultimo oficial debe sobrepasar una serie de dementes trampas para poder salvar a un viejo amigo de las garras de la muerte.

Tobin Bell --- Jigsaw
Scott Patterson --- Agent Straum
Betsy Russell --- Jill
Costas Mandylor --- Hoffman
Lyriq Bent --- Rigg
Athena Karkanis --- Agent Perez
Justin Louis --- Art
Simon Reynolds --- Lamanna
Mike Realba --- Fisk
Marty Adams --- Ivan

Honestamente, esta trama no me "mata", pero sigue teniendo mi interes... segun esto, aparece Tobin Bell solo como un cadaver? No se... pero la lista oficial del casting pone a Jill, la ex-novia de John Kramer, como un personaje importante. Que papel jugara?
A esperar hasta Octubre nos toca.

5 comentarios:

John Trent dijo...

Me da a mi que Tobin Bell, después del éxito de la primera, firmo un contrato para un numero x de secuelas, y hasta que se le acabe seguirá apareciendo en la saga, aunque tenga que ser en flashbacks. Si no, no tiene explicación que le quieran mantener en la trama aun habiendo muerto definitivamente en la última entrega. Eso si, vende más de cara a la taquilla que siga saliendo. ¿O que seria de una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street sin Freddy? Ya se las arreglaran, lo mismo ahora vuelve de entre los muertos.

Anónimo dijo...

... Sí, igual creo que Jigsaw sólo aparecerá en flashbacks. Y en caso de que hagan "Saw V", entonces si estaría difícil, y tal vez hagan una precuela de la primera parte...

Anónimo dijo...

sir-laguna, te felicito por tu blog, es muy interesante la reseña sobre SAW 4, la verdad me intriga mucho como desarrollaran la historia estando Amanda y Jigsaw muertos.. imagino que Jill tendra algo que ver..
saludos
jadosh (del foro de Lejana estigia)

Anónimo dijo...

para que sepan abra hasta saw 6 que ya esta confirmada
no se enrealidad como saldra en las pelciulas estan muerto pero ya se las ingeniaran

Anónimo dijo...

Pues de que habra Saw 6 eso ya se sabia, lo que adelantaron es que en la sexta entrega mostraran la historia de la hija perdidad de jigsaw y supuestamente la interpretara Britney Spears (solo rumores)...Pero por ahora disfrutemos de la quinta entrega..saludos