Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 septiembre, 2007

Alien Vs. Predator: Requiem. Sera una decepcion?



Muy bien... el trailer de "Alien Vs Predator: Requiem" es espectacular (Aun no lo han visto? Haganlo ya!)... Yo jamas lo hubiera creido tras la patetica version anterior y las primeras reseñas del guion... Como sea, este trailer puso por los cielos las expectativas de todos los fans. En Diciembre, cumplira esta pelicula con todo lo que prometio?

Esta semana, Tanto Fangoria como Mtv lograron sendas entrevistas con Greg Strause, uno de los hermanos Strause, directores de este Film; Y esots son los datos interesantes que saque de dichas entrevistas:

  • La "Pred-alien" (Asi es, es una hembra, no es asi mas peligroso?) va a jugar un rol muy importante en la trama. No habra Reina Alien en este episodio, pues ella ocupa su lugar, Solo quiere cazar y reproducirse (Reproducirse? con... quien... aggh!)


  • A Muchos les preocupa que ya todos los momentos "cool" hubieran sido mostrados en el trailer, pero Greg Strause dice que no es asi, que es mas... "Puede haber todo un nuevo mundo para ver"... Un nuevo mundo? se referia a... Oh por diox!


  • Aparentemente al estudio de verdad le preocuparon las pesimas criticas que recibio "Alien Vs. Predator" a pesar de que hizo mucho dinero... o al menos eso dicen los hermanos Strause.


  • Hay una escena en la que un "Chest-Burster" sale de un niño... O_O! un niño muere en pantalla!!


  • Cuando le preguntaron a Greg que si he habian reunido con Paul WS Anderson (director de la horrible "Alien Vs Predator") el respondio "No creo que ninguno de nosotros hubiera querido hablar con el"
  • .

  • Sobre la trama dijeron "Basicamente seguimos a un unico Depredador, un "limpiador" que viene a arreglar el desastre que causo el Pred-Alien. Asi que no esta aqui por los trofeos".


  • Sobre las armas... A ver... dicen que toma un arma de un Depredador muerto asi que tiene doble cañon en los hombros, que tiene una especie de "maletin" donde guarda todas sus armas... y lo que todos quieren saber, el latigo que usa en el trailer, esta arma es aserrada (parece como hecha de la cola de un Alien) y corta como una sierra electrica. Tambien tendremos la clasica escena del Depredador curandose a si mismo con un Med-Kit.


  • Los personajes humanos, habitantes de Gunnison, Colorado, son un Sheriff (John Ortiz), dos hermanos (Steven Pasquale y Johnny Lewis) y una mujer que ha regresado de Iraq y apenas este "reconectandose con su familia (Reyko Aylesworht)... Este personaje tiene mucho dele stilo de Ripley... y eso no es algo que me agrade mucho, Ripley es unica, y no deberian tratar de crear "una nueva" (Si entendieron el chiste, son tan frikis como yo).


  • El rostro del Depredador estara rediseñado, pues tiene quemaduras de sangre de Alien en su rostro y le falta una de sus mandibulas.


  • El "sonido" caracteristico de los Aliens ha sido remasterizado del que emitian en la clasica "Aliens". una muy buena idea a mi parecer.


  • Y por ultimo confirmaron, que aunque el final de la pelicula es bastante solido, es bastante abierto para una posible proxima sequela... no se si esto sea bueno o malo, ya veremos.

3 comentarios:

micoparanoico dijo...

Ver para creer,es mejor no hacer tantas expectativas, para que cuando la veas te guste de verdad.

En cuanto a que sale un chest-buster del estomago un niño, es mas que evidente, si observas bien el trailer, te darás cuenta que un bicho se le ha adherido al rostro de un crio que al parecer esta cazando con su padre en el bosque.

Espero que este par de hermanos no esten pecando de presumidos.

P.D. A mi NO me pareció tan mala Aliens vs Predator.

Unknown dijo...

Me asuste cuando vi el título de la entrada, pero parece que la pelicula pinta bien. Ojala que esta vez si cumplan las espectativas y no maltraten más la franquicia de alien.

Anónimo dijo...

Muero de ganas por ver esta pelicula. Solo espero que la estrenen pronto en Colombia y no se vaya a demorar, no se, como hasta octubre del otro año o algo asi. La primera parte se deja ver, aguanta resto y se pasa el tiempo super rapido