Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 septiembre, 2007

De nuevo... mas noticias.

+ Diary of The Dead: Nuevas foticos de la esperada pelicula independiente de zombies del maestro de las peliculas de zombies, George A. Romero



Y un nuevo videito.


+ The Mist: Yo devoro todo el material que tenga que ver con Stephen King, es mi escritor favorito... pero las peliculas basadas en su trabajo han resultado algo... irregulares, desde obras maestras hasta porquerias infumables...

Pero "The Mist" tiene toda mi atencion, mas que todo porque es de un director que convirtio un cuento de King en la posiblemente mejor pelicula de la historia del cine, (exagero un poquito?) "The Shawshank Redemption", Frank Darabont (y a otro mas en material de Oscar "The Green Mile")... asi que veremos como maneja un film de horror. Aqui el Trailer (Gracias a Oscar por el link).



Aunque debo decir que este trailer no me convence mucho... no se porque (los monstruos tal vez?) pero estare muuuuuuuy pendiente.


+ Mother of Tears: Nuevo poster... no me gusto:



Nuevo Trailer (automaticamente se abrira el reproductor de video)... Oh dioz... cuanto voy a tener que esperar para ver esta pelicula?


+ The Lost Boys 2: Esta es la sinopsis oficial:

Esta secuela nos lleva a la sombria ciudadad surfista de Luna Bay, California, donde los vampiros rapidamente acaban con cualquiera que se meta en su camino. A este oscuro submundo llega Chris Emerson (Hilgenbrink) y su hermana menor Nicole (Reeser). Habiendo perdido a sus padres en un accidente automovilistico, los hermanos se mudan con su excentrica tia Jillian y se vuelven una nueva presa para el estilo de vida local. Cuando nicole involuntariamente se enamora de un vampiro local, Chris debe encontrar y destruir al lider de la pandilla antes de que su hermana se termine de transformar; Para hacerlo, confia en nada menos que en la experiencia de Edgar Frog (Feldman).

Mmmmm... de hecho, tengo algo de esperanzas puestas en esto, estoy loco?

+ A Tale of Two Sisters (Remake): Si hay una pelicula asiatica de horror que NO Deberia ser adaptada "al mercado occidental" nunca seria esta. Pero nada detiene a Hollywood, cierto? Aqui hay dos fotos de la proxima catast... adaptacion de la genial pelicula Koreana.




Y ATENCION!!!! Ya se han anunciado los nominados a los esperadismos "Scream Awards 2007" y muy pronto los tendran aqui, en su blog favorito ^_____^
Por lo pronto, aqui les pongo el link para descargarse la revista Sci Fi de este mes... de terror tiene articulos sobre "The Hitcher" y entrevistas a Robert Rodriguez y Rose McGowan de "Grindhouse".



DESCARGAR

En Memoria de La Zona Fantasma de Superman95. La extrañaremos mucho


8 comentarios:

micoparanoico dijo...

De acuerdo contigo Sir, "Sueño de Fuga" como se llamó en America latina merece ese calificativo que le has dado ty no exageras, Tim Robbins y Morgan Freeman estan ENORMES ahi, es una de esas películas que no me canso de repetir.

Sobre The Mist lo unico que me motiva para ir a verla, es que la dirige Frank Darabont y no mas.

micoparanoico dijo...

Por cierto Sir, ya confirmaste si los premios Scream serán transmitidos por TNT??

Los del año pasado estuvieron geniales.

Anónimo dijo...

A tale of two sisters se le abona que las viejas estan como buenas, no?. Que bueno esta el trailer de Mother of tears con Asia "mamacita" Argento. Sir Laguna sabe algo del cuento de las tres madres. Esa leyenda si existe?

Sir Laguna dijo...

"Levana y nuestra madre de los pesares" es una seccion del "Suspiria de Profundis" de Thomas de Quincey (sobre mitologia griega) donce dice que asi como hay tres destinos y tres gracias, tambien hay tres pesares.

Obviamente Argento se inspiro en este trabajo.

Anónimo dijo...

NO le tengo mucha fe a Frank Darabont detras de un film basado en un libro de Stephen King, por cierto Sir Laguna, ¿Que le parecio la adaptacion de Window Secret a la pantalla grande?.

Hombre Lobo dijo...

Pensaba que lo del remake de "Dos hermanas" se había quedado en veremos después de aquel rumor que ponía a las gemelas Olsen en el reparto. Ya veo que no.

Y al anónimo de arriba le diría: joder, ¿cómo NO tenerle fe a Frank Darabont si precisamente "The Shawshank Redemption" y "The Green Mile" son AMBAS adaptaciones de Stephen King? Yo es que flipo.

Sir Laguna dijo...

Lo mismo digo hombre lobo... Como NO tenerle fe a Darabont?

"Dos Hermanas" como las gemelas Olsen!!? Que carajos!! gracias a diox eso jamas paso.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO.definitivamente NOOOOOOOOOOOOOOOOO,si fuera musulman me inmolaria en el teatro en donde se hara la premier de Dos hermanas llevandome a la mayor parte posibles de personas involucradas en esta aberracion.

Esperen un momento ire a vomitar por esta cochinada.

ya volvi,Te odio Hollywood ojala Bruce Willis desate su furia assina contra ellos.

ahora solo me quedara llorar.

No puedo para de llorar y vomitar al ver esta falta de respeto.