Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 septiembre, 2007

Disfruten de Afiches, Comics y Precuela de "30 Days of Night"

Damas y Caballeros, les traigo regalos...

Como ya se confimo, "30 Days of Night" sera estrenada en Colombia, esa pelicula que esperamos que sea la que reviva el olvidado subgenero de los vampiros... que desde los ochentas no tenemos una buena tanda de filmes de chupasangre (hay que extrañar peliculas como "The Lost Boys", "Fright Night" y "Near Dark") Les traigo regalitos y souvenirs de esta pelicula. Es Trailer ya se los mostre AQUI, Asi que, ahora les traigo los afiches, que como pueden ver, tome de Shock Till You Drop.









El segundo regalo es el primer episodio de la mini-serie "30 Days of Night: Blood Trials" que servira de precuela a la pelicula y que sera transmitida via internet en la pagina de FearNET. (Obviamente esta en ingles, asi que afinen el "Listening".

Episodio #01 - "The Beginning".





Y mi ultimo regalito, tambien para aquellos iniciados en el idioma Ingles, es nada mas y nada menos que la espectacular novela grafica de Steve Niles en la que se basa la pelicula.
Mucha atencion al estilo grafico (El mismo del comic "Silent Hill: Dying Inside"), es diferente y muy atractivo.

30 Days of Night - Complete 3 Issues -

30 Days of Night (En Español, Gracias a Dante)

Listo... eso es todo, ojala lo disfruten y hayan quedado interesados en la pelicula que se estrena en Noviembre en nuestro pais.


1 comentario:

Lucas Robledo dijo...

El comic es muy bueno, sobre todo el estilo de los diseños, un tanto desalineados, pero macabros a la vez. Por ser amante del genero, estas invitado a un foro que cree hace unos dias.

http://yakuzahorror.creatuforo.com

Espero verte por ahi asi como te veo por mi blog.
Saludos!