Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 septiembre, 2007

Estrenos de Horror en Colombia (Septiembre y Octubre)

Bien... (mejor dicho mal...) quitaron a "Requiem" y a "The Hills Have Eyes 2" ("El Despertar del Diablo 2") de las listas de estrenos... pero añadieron un par de jugosas expectativas ^__^

Obviamente estas fechas son para Bogota, Medellin y Barranquilla... el resto de ciudades quedamos a merced de lo que les de la gana a las distribuidoras (acaso somos espectadores de segunda?) y que las fehcas pueden cambiar lo que les de la regalada gana tambien.

DISTURBIA ("Paranoia")
Después de la muerte de su padre, Kale se convierte en un chico silencioso, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie.
Cine Colombia - Sept 7 2007.
Cinemark - Sept 7 2007.


EL OJO 2
Tras un intento de suicidio, una mujer (Shu Qi) comienza a ver fantasmas... NOTA: Ya me la vi... no da ni cinco de miedo y tristemente no la puedo recomendar debido a su trama ilogica que no va a ningun lado. El final no deja satisfecho y da la sensacion de que toda la pelicula fue en vano. Que lastima.
Cinemark - Sept 14 2007.



THE INVASION ("Invasores")
Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney (y siendo el remake de un remake). Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.
Cine Colombia - Oct 5 2007.
Cinemark - Oct 5 2007.


RESIDENT EVIL: EXTINCTION ("Resident Evil 3: La Extincion")
Alice ahora en el desierto de Nevada, nuevamente une sus fuerzas con Carlos Olivera, L.J y los nuevos sobrevivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de eliminar el virus mortal que amenaza convertir a todos los humanos en muertos vivientes…Desde que fue capturada por la Umbrella Corporation, Alice fue parte de los experimentos biogenéticos generando en ella habilidades sobrehumanas que van a ser necesarias, si quiere permanecer viva.
Cine Colombia - Oct 19 2007.


SAW IV
Jigsaw y Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver. Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...
Cine Colombia - Oct 26 2007.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico bueno del ojo 2 es Qui Shu yo solo la ire a ver a cine solo por poder ver por primera vez a mi actriz preferida de la cual estoy profundamente enamorado.

micoparanoico dijo...

Yo le apuesto fuerte a Disturbia y The Invasion.

Por cierto Sir, Cine Colombia ha sido tambien muy puntual con la ciudad de Cali, tanto que ya se me estan acumulando muchas películas porque el bolsillo no aguanta, me he perdido la de Bourne, Zodiac y 28 semanas despues, espero cuando me paguen que esten aun en cartelera.

Lucas Robledo dijo...

Te recomiendo The Eye 2, es la segunda parte de una trilogia. Si bien no tiene nada que ver con la primera parte, es tan buena como ella. Un gran exponente del suspenso visual. Veala sin pensarlo 2 veces. Distrubia... es para pasar el rato nomas. Las otras, aun no las vi!
Saludos!

Anónimo dijo...

De hecho, no somos una ciudad de segunda categoría, sino de tercera categoría.

Un amigo que trabaja en cine colombia de aquí de Pereira me dijo que esta es una ciudad categoría 3 y que por eso se demoraban tanto las películas en llegar, que primero las mandaban a los teatros más antiguos del país.

Anónimo dijo...

y helloween hasta cuando?