Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 septiembre, 2007

Mis Scream Queen. #06 - Milla Jovovich

La proxima semana no vendra la nùmero cinco... tendremos un bonus... unas fotos de unas chicas que apenas tienen una pelicula de terror en su haber... pero levantaran mas que pasiones cuando las vean ^_^ Saben de quienes se trata?
Por hoy los dejo con la veneradisima Milla Jovovich.


Sus peliculas de Horror

  • Resident Evil (2002): Como Alice, una amnesica mujer que... bueno, ya saben, ustedes han visto miles de veces la pelicula. Como sea, luce espectacular en ese vestido rojo y esas botas.

  • Resident Evil: Apocalypse (2004): De nuevo como Alice, pateando traseros de zombies como nunca.

  • Resident Evil: Extinction (2007): Alice otra vez, recorriendo un mundo post-apocaliptico y con poderes casi sobrenaturales.

Un momento, su unica fimografia de terror son las peliculas de Resident Evil? Asi es, pero, A quien le importa? Milla es un icono para todos los frikis aqui afuera... y es que miren otras peliculas en las que ha actuado: "The Messenger: The Story of Joan of Arc", "The Fifth Element" (Nadie nunca jamas podra olvidar a la tierna y letal Leelo) y "Ultraviolet" (una pesima pelicula en la que ella luce mas hermosa que nunca) son todos filmes de culto. Milla es una reina... reverencienla como se merece.
(Y no olvidemos el trailer falso para el falso remake de "Caligula").

Porque me encanta? Wow... que pregunta... por, TODO! amo sus peliculas (menos una, ustedes saben cual es y les prohibo mencionarla) y soy capaz de verlas una y otra vez solo por verla a ella. Puede que no sea tan joven ya, pero sigue madurando con una gracia increible sin perder un atisbo de belleza, y es que esta mujer solo inspira sexualidad por donde sea que se mire. Ojala "Resident Evil: Extinction" no tarde en llegar a mi ciudad.














3 comentarios:

"Horror" dijo...

Epa! Nunca vi Resident Evil, pero mirando estas fotos... me parece que vale la pena.

Saludos...

Anónimo dijo...

Las peliculas de Milla me han gustado generalmente, y su belleza no se pone en duda, pero es una actriz un talento muy limitado. Muy.

Anónimo dijo...

Es una genia y podria dedicarse a cualquier genero. Cualquiera agarra un guion comico o tragico y hace reir o llorar segun el caso.
Pero por suerte (y por ahora) Milla sigue metida en accion, aventura, SF, etc., generos siempre menospreciados por los aspirantes a intelectuales en donde se necesitan buenos actores para que, a pesar de la mala prensa que tienen esas peliculas, hagan callar la boca a los criticos, a fuerza de talento.