Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 septiembre, 2007

Mis Scream Queens. #08 - Fiona Horsey

Que porque he hablado antes de ella (Aqui y Aqui)Creian que la iba a dejar por fuera? a la unica actriz de terror que tenemos en colombia? solo porque se ha dedicado a actuar en novelas? no señor@s... ademas ella trabajo en la produccion mas terrorifica de todas... "Padres e Hijos"!!!

Sus peliculas de horror

  • Penetration Angst (2003) donde interpreto a Helen, una mujer que... cuando tiene sexo, su vagina devora a los hombres (literalmente!! se los chupa y todo con un efecto especial que tienen que ver para creer!).
  • Lovesick (2004) como Julia Bateman, en un lio de odios que terminan con grotescos asesinatos.
  • Twisted Sister (2006) donde actua como Jennifer y como Norah, hermanas gemelas con destinos muy diferentes, que han llevado a una de ellas a asesinar con el objetivo de robar la vida de su hermana.
Y en Colombia se le conoce por sus papeles en las novelas "Las Profesionales" y "Sobregiro de Amor" (que nombre tan estupido)... pero los frikis sabemos que eso es basura.

Porque me encanta? bueno, aparte de lo obvio (je je je) y me refiero principalmente a esas espectaculares piernas que tiene (tienen una prueba aqui a la izquierda) y a lo bien que se ve desnuda en las peliculas (Ojo! que una mujer que luce despampanante vestida no siempre luce bien cuando esta desnuda). Es, como mi chica anterior, multitalentosa... no solo actua (y lo hace bien... tomando en cuenta que es cine de horror de bajisimo presupuesto) tambien canta, tiene un grupo de rock propio que se ha hecho famoso en la escena Bogotana ("Miss Chief").

Ademas, lo mas importante, es Colombiana... y aun mas importante es una actriz Serie-B que nunca ha renegado de sus origenes en el cine; Una vez, en una entrevista en Radio City hablo muy bien de sus personajes en esa trilogia de peliculas y en una entrevista con la revista Girls And Corpses dijo que estaba en Colombia haciendo una telenovela con las siguientes palabras "the classic Latin American soap which is just a terrible script and a really stupid story" con lo cual tiene para ganarse toda mi admiracion.

Fiona, ojala vuelvas pronto al buen camino, abandones las telenovelas y vuelvas al cine de horror.














7 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Interesante artículo y excelentes fotografías.

FELICIDADES y cuando gustes visita mi FOTOBLOG.

Regresaré muy pronto...

tokig dijo...

No he visto ninguna de ella, pero ya me entraron unas ganas...

Rey Nova dijo...

Muy bella, muy buena información, tu blog es buenisimo, te felicito. Saludos¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

Esta un churrito completo esta mujer. Lastima que las peliculas no se consigan en Bogotá, porque la verdad si es que dan muchas ganas de verla.

Sir Laguna dijo...

Pues yo las pude conseguir en Pereira sin demasiada dificultad. (Claro que en un San Andresito, eso si... porque una copia legal? imposible, tal vez por Internet).

Anónimo dijo...

Gracias a su articulo ayer me decidi a rentar TWISTED SISTERS, y como usted dijo es la tipica pelicula de Serie B con sangre, sexo y actuaciones regulares, claro que Fiona era la que sobresalia con su actuacion, estoy de acuerdo con usted sus piernas son fantasticas, y maneja un ingles Europeo excelente, me gusto verla en ese papel de mala que se aleja de las tipicas novelas de aca de Colombia. Me parece que la historia pudo haber dado mas, pero bueno que se puede hacer.

Anónimo dijo...

¡¡¡LAGUNA!!!

Fiona Horsey es Genial, yo me divertí mucho con la mujer canibal.

Gracias por prestarme la filmografía de esta nena, pero... ¿Ya consiguió Lovesick? si es así préstemela, que yo hago el deber de vermela.