Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 septiembre, 2007

Mis Scream Queens. #Bonus - The Crazy Babysitter Twins!

Les dije que les tenia una sorpresa... Nada menos que a las Niñeras Psicopatas Gemelas!!!

Ellas son Elektra y Elize Avellan, Sobrinas de Robert Rodriguez (que, dicho sea de paso, es mi director favorito) y que aparecieron en la ultra-genial "Planet Terror" del fracasado en la taquilla, pero tambien genial experimento llamado "Grindhouse" (Ver reseña AQUI).

En la pelicula pueden ser las chicas mas molestas dle mundo, pero nadie negara que son divinas... es mas, despues de ver estas fotos, seguro que se ganan mas de un fan. Apuesto que que les levantan mucho mas que los animos ^_^














El proximo lunes continua el TOP 10 de scream queens con una de las chicas favoritas de mis lectores... mientras tanto, si quieren mas de estas gemelas (y quien no?) pueden visitar su Space en http://www.myspace.com/thecrazybabysittertwins.

#10 – Fairuza Balk
#09 - Asia Argento
#08 - Fiona Horsey
#07 - Radha Mithchell
#06 - Milla Jovovich


3 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Están recalientes las mamis. Con ellas tengo...

:P

Anónimo dijo...

Sir Laguna, una sugerencia no solo hombres entran a este blog, a ver si coloca algo para las mujeres, que tanta foto de vieja casi en pelota me esta aburriendo.......

Sir Laguna dijo...

Hola Laura.

Ni que fuera tan grave, Ja Ja Ja, a fin de cuentas es solo los lunes.

Pero si quedas contenta, con mucho gusto cuando termine este conteo con mucho gusto the hago un mini especial de mis "Scream Kings" favoritos, con los actores de horror que mejor me caigas (aunque el primer lugar sea tan obvio como que chica encabezara esta lista).

A la orden y siempre atento a sugerencias.