Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 septiembre, 2007

Proximos estrenos de Horror en Colombia (Sept - Oct - Nov)

Vaya interesante actualizacion de peliculas que ha hecho Cine Colombia para esta nueva temporada... y una gran cantidad de peliculas de horror (la mayoria de calidad regular... pero terror es terror) incluyendo una de las mitades de la esperadisima "Grindhouse".
PEEEEERO... siguen cambiando las fechas improvisadamente. Asi que no se fien mucho de lo que lean aqui, OK?


THE MESSENGERS
La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquéllos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.
Cine Colombia - Sep 28 2007


DEATH PROOF
La segunda mitad de "Grindhouse" (por fin!!!, pero, que paso con la primera?) Dirigida por Quentin Tarantino.
Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.
Cine Colombia - Oct 5 2007






THE INVASION ("Invasores")
Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney (y siendo el remake de un remake). Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extra terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.
Cine Colombia - Nov 9 2007.
Cinemark - Oct 5 2007.




SAW IV
Jigsaw y Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver. Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...
Cine Colombia - Oct 26 2007.




PULSE
Un grupo de adolescentes investiga una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.
Cine Colombia - Oct 26 2007



THE WICKER MAN ("Culto Siniestro")
Basada en el exitoso thriller de terror inglés de 1973, esta cinta narra las experiencias de un solitario sheriff que viaja a una remota isla en las costas de Maine para ayudar a su exnovia a encontrar a su hija que misteriosamente desapareció. El sheriff poco a poco descubre el misterio que rodea a los habitantes de la isla, mismo que implica extraños ritos sexuales, un festival de la cosecha e incluso sacrificios humanos. La isla es un lugar tenebroso en el que habita una sociedad pagana en este mundo moderno y en el que suceden cosas muy extrañas…
De paso lo digo, NO EXISTE ni la mas minima posibilidad
Cine Colombia - Oct 26 2007


REQUIEM ("La Poseida")
Una investigación sobre el lado oscuro del alma humana. La película está inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en Alemania en los 70. Es la historia de una joven que deja su hogar católico para empezar sus estudios universitarios. Empieza a sentirse perseguida por voces internas y pide ayuda a un cura cuando cree que está poseída por el demonio. Ella es el tema de una serie de viciosos exorcismos, pero su familia y el cura se niegan a reconocer su enfermedad psicológica.
Cine Colombia - Nov 2 2007




THE HOST
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de semejante abominación.
Cine Colombia - Nov 2 2007



RESIDENT EVIL: EXTINCTION ("Resident Evil 3: La Extincion")
Alice ahora en el desierto de Nevada, nuevamente une sus fuerzas con Carlos Olivera, L.J y los nuevos sobrevivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de eliminar el virus mortal que amenaza convertir a todos los humanos en muertos vivientes…Desde que fue capturada por la Umbrella Corporation, Alice fue parte de los experimentos biogenéticos generando en ella habilidades sobrehumanas que van a ser necesarias, si quiere permanecer viva.
Cine Colombia - Nov 16 2007.




30 DAYS OF NIGHT ("30 Dias de Noche")
A una pequeña ciudad en el norte de Alaska, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días, un grupo de chupasangres ha decidido instalarse. El sheriff local, un diputado y un matrimonio serán los elegidos para salvar a todos los habitantes.
Cine Colombia - Nov 30 2007

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

mMmm, mejor sáltate esas bazofias de Los mensajeros y The Wicker Man. Ésta última ha sido una de las peores películas que he visto en mi vida.

Por otra parte, RE3: Extinction se estrena aquí el 21 de septiembre!!! Yu!

micoparanoico dijo...

The Host, The Invasion, SAW IV y Death Proof, son las que más llaman mi atención, sobre todo la ultima, que pasó con Planet Terror??

Anónimo dijo...

La verdad esperaba con ansias PLANET TERROR....pero estamos en colombia que carajos...pero re bn por la tercera parte de resident!!

y HELLOWEEN??? sera que no va a llegar nunca...no sabe para que fecha este en cartelera la pelicula de Rob Zombie Sir. Laguna??

Sir Laguna dijo...

Ya le escribi a Cine Colombia preguntando por "Planet Terror". Vamos a ver si se dignan a contestar.

Gracias por la recomendacion Paxton, pero igual me las voy a ver porque aqui en mi ciudad ir a cine es baratisimo (3.000 pesos o sea, menos de 3 dolares, menos de un Euro) y quiero saber que tanto arruinaron a la original y genial "The Wicker Man".

Y Leo. Calma, que "Halloween" ha de llegar, pero le aseguro que no pronto (y porque le sigue diciendo "Helloween"? eso es una banda, no la pelicula).

tokig dijo...

para mi las mejores de la lista son The Host y 30 Days of Night...Halloween es buen remake, aunque obvio no supera a la original....

Anónimo dijo...

oiga si creo que estaba confundiendo "helloween" con "halloween" jajaja disculpen por mi error.

tnx sir. laguna

y ojala no demore tanto la llegada de halloween....