Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 septiembre, 2007

Un Año de Horror con ustedes


Hace exactamente un año entre a Blogger por pura curiosidad... Siempre habia odiado a los Blogs, porque todos los que conocia eran basicamente diarios "personales" en linea, pero poco a poco fui conociendo lo que verdaderamente significaba el "blogging". Como sea, en esas epocas ya habia sido por un buen tiempo asiduo de paginas como Fangoria, Dread Central o UHM, y era conciente de la necesidad que habia de un portal en español que mantuviera a los frikis al tanto de lo que acontecia en el exclusivo mundillo del horror... En fin, entre a Blogger y cuando menos me lo esperaba, ya estaba registrado. No esperaba lograr nada, solo queria ver como se realizaba un blog y eso era todo. Postee los horarios de peliculas de horror en Cinemax para ese mes pues ya los tenia a la mano...

... Y aqui estamos, un año despues, 249 posts despues e, increiblemente, 79.070 visitas despues... No tengo un portal de horror, pero si un blog bastante visitado, con muchos lesctores y colaboradores fieles y que es actualizado casi a diario; Mil gracias a todos ustedes, sus visitas y comentarios me siguen alentando con este proyecto y no tengo ni el mas minimo interes en abandonarlo. Mil Gracias!!!!

Y para celebrarlo, un par de buenas noticias... Ya he confirmado lo que el amigo Dante nos comentaba en el chatbox, TNT ha confirmado que presentara los Scream Awards de este año para toda latinoamerica!!!! ^__^ eso me hace increiblemente feliz, y se de mas de uno que en el momento de leer estas lineas esta sonriendo de oreja a oreja.

Tambien pensaba comentar sobre el cercano festival de Sitges 2007... pero Tokig, de The Devil Rides Out se me ha adelantado con un excelente y completo post con todas las peliculas de horror, trailers incluidos, que se presentaran en el famoso festival Español. Den click Aqui para ver el post. Enhorabuena Tokig ^__^

Y para continuar con las buenas nuevas... nada menos ayer estuve reunido con la gente del Festival de Cine y Video de Dosquebradas, y me confirmaron la asistencia de (entre otros como Vicky Hernandez, Carlos Muñoz, Jane Chaplin y John Alex Toro) nada mas y nada menos que JAIRO PINILLA!!!! Asi es mis frikis! el director Colombiano de Cine de culto estara AQUI, en mi ciudad! y estare compartiendo auditorio con el!!!

Que buen regalo de "cumpleaños", no. Estoy Happy ^_^


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos Bloody Kisses en este día ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sir Laguna, muchas felicitaciones. Ojala esos 249 posts se vuelvan muchos mas. Adelante que se que los fanaticos del cine de horror como yo, estaremos ahi firmes con usted. Muchas felicitaciones

Mauricio Caballero dijo...

Lamento mucho que tengas cierta limitación en tu ciudad para ver películas, he leido casi todas tus entradas del blog y realmente me solidarizo contigo. Soy Cinéfilo a morir y no me pierdo película alguna, menos si de sangre y vísceras se trata. No te imaginas lo que es ver la amputación de piernas en TCM en pantalla grande!!!. Pero bueno, espero poderte colaborar con las reseñas de Saw 4, AVP-R y Resident Evil 3. Y al igual que el otro usuario, estaré firme como lector de este blog.

Superman95 dijo...

Aunque mis intentos de cine de horror quedaron entre "La Profecia", "El Exorcista", "Seven", "Pesadilla sin fin", "Hellraiser" y "Scream", me quito el sombrero ante un magnifico trabajo, un enorme conocimiento y la manera en la que no solo hemos ido aprendiendo, sino que informas al mismo tiempo. Mil felicidades desde el limbo.

Superman95 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paxton Hernandez dijo...

Muchas felicitaciones, Sir Laguna, tu blog es magnífico tanto para los aficionados al género (como yo) como para la fanaticada hardcore. Saludos!

micoparanoico dijo...

Felicidades compadre, ya quisiera tener tan solo un poquito de tu ENORME constancia y perseverancia para alimentar mi blog de la forma como tu lo haces dentro de este grandioso espacio.

Ya soy uno de tus mas fieles lectores y cada dia reviso tu blog para enterarme de ese mundo de horror que tanto me gusta.

Saludos.

Sir Laguna dijo...

Mil Gracias a todos por sus comentarios, me hace muy feliz ver lo mucho que les gusta mi blog y leer los animos que me dan.

^_^

tokig dijo...

Felicitaciones Sir. Laguna, has hecho un excelente trabajo con mucha pasión, y de las mejores porque la pasión por el cine de horror no tiene igual. Sigue así, que estoy seguro que llegaras mucho mas lejos....

Anónimo dijo...

Tonces Laguna...
Mire que después de rajar tanto de los blogs y gritar a voz en cuello todo lo que los odiaba, ahora es un escalvo de este, pero para mi beneficio me he enterado de muchas cosas y por ahí tambíen le he tirado uno que otro dato.

Espero que el BLOG siga con la calidad que ha tenido hasta el momento y mejorando post, tras post.

PD. Bacano el montaje en PAINT.

suerte.

3v4n0 dijo...

Sigue adelante tu blogg es inspirador y sangrientamente inspirador !...

saludos desde El Salvador !

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES POR ESE AÑO DE HORROR SIR. LAGUNA...AUNQUE AL IGUAL QUE LE PASABA A UD, YO TBN DETESTO LOS "BLOGS" PERO EL SUYO ME ENCANTA Y LO DESCUBRI DE MERA CASUALIDAD....

!CONGRATULACIONES!

SALUDOS DESDE LA FRIA Y OSCURA BOGOTA !

CHAU!!!