Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 septiembre, 2007

Un excelente Fin de Semana!

Este va a ser un buen fin de semana… Un Excelente fin de semana.

3 Meses han pasado desde que la estrenaron... Muchos se cansaron de esperarla y consiguieron un DVD... Otros (como yo) se fueron a otras ciudades para poder verla... Pero por fin, ya esta aquí! "Hostel Part II" se estrena mañana Viernes 21 de Septiembre en Pereira y yo los estoy invitando a todos los que me lean desde esta ciudad y municipios aledaños a que vayamos a verla el Sabado 22 (nos vemos a las 2:30pm en el Bolivar Plaza, NO LLEGUEN TARDE que voy a llevar los cupones para que la boleta nos cueste $3000 no mas).


"Hostal Parte II" definitivamente no es tan buena como la primera... de hecho, no es buena (en mi humilde opinión), pero tiene una muy disfrutable cantidad de violencia malintencionada y seguro que la pasamos buena si vamos a verla todos juntos. Hay les dejo la duda. Pueden leer Mi Reseña sobre “Hostel Part II”.

Horarios Bolivar Plaza: 3:00pm – 5:00pm – 7:00pm – 9:00pm
Horarios Multiplex Victoria: 04:45pm - 06:45pm - 08:45pm - 10:45pm


Bueno, esta noticia no tiene mucho que ver con el mundillo de horror, pero la alegría que me dio fue mucha… Ya les he mencionado muchisisisimas veces que Señal Colombia es el unico canal de mi pais que vale la pena, no? (y como no? Tiene programas tan buenos como En Cine Nos Vemos y La Sub-30 con su hermosísima presentadora, Saludos a Simona ^_^) Señal Colombia va a presentar, a partir de este Domingo 23 a las 21:00pm… nada menos y nada mas que “Doctor Who”!!!

(Anteriormente habia anunciado que era los Sabados, fue un error mio, ofrezco disculpas).

Que mas quieren! Esta es la mejor serie de ciencia ficción de la actualidad (debatible con fans de Battlestar Galactica), y no es cualquier personaje que se hayan sacado de la manga… a ver como les explico, el Doctor Who es para los Britanicos lo que El Chavo es para los latinoamericanos, han crecido viéndolo toda su vida y es un verdadero icono entre los frikis.
La serie original comenzó en 1966 y duro hasta el 89 (hagan cálculos), estas nuevas temporadas (las que veremos) comenzaron a grabarse en el 2005 Christopher Eccleston (a quien también hemos visto en la genial ”Heroes”) es la novena persona en interpretar al doctor… pero bueno, mejor visiten http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Who para enterarse de todo este rollo.

Esta es una excelente noticia para los fans del Doctor (como Skapu y yo), que lo veiamos por “People & Arts”, un canal que nunca le dio un horario fijo y lo alternaba con otras series… aun estamos esperando la nueva temporada, pero en vez de eso nos dan ”Torchwood”, un Spin-Off que no le iguala en calidad.

Lo malo? Doblaje al español, una lastima pues yo AMO los acentos ingleses… pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

No se la vayan a perder!!!!




CONCIERTO DE THERION EN MANIZALES EL DOMINGO 23!!!!!!!!!
ALLA NOS VEMOS!!!!!!!



Y otro plan que los frikis del horror que esten en el area de Pereira TIENEN que hacer, es pegarse una pasadita por el Comfamiliar del Centro y ver la expocision que hay alli ("Mujeres que Corren con lobos", creo que se llama, pero no estoy seguro), pero tengo muy claro que sera del gusto de todos aquellos que nos gusta el estilo visual de artistas como Tim Burton o H.R. Giger, un hermoso ejemplo de lo que yo llamo "la belleza de lo macabro". Ya me contaran que les parecio (ojala tuviera fotos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que barato que es ir a cine en pereira (que envidia)....

tbn que envidia tener a therion tan cerca pero que se le hace.....aca se presento "coheed and cambria"...que estuvo magnifico.

chau!!!!

micoparanoico dijo...

Yo recomiendo Hostel 2 solo en CINE, eso en una pantlla de TV no es lo mismo, por mas plasma que sea.

John Trent dijo...

Vamos, que eres de los míos, que me estuve esperando meses para que trajeran de una vez Sin city o Kill Bill, o que recientemente ha esperado un año para ver en cines Wolf Creek sin tirar antes de Internet. Masocas somos, y pacientes.

Por otro lado, Hostel parte II, pasado ya un tiempo desde que la vi, puedo decir que me parece mejor, solo un poco, que la primera. Tampoco es que Hostel me pareciese gran cosa, sino que, siendo irregular, tenía momentos logrados hacia la mitad y el final, que hacían valer el precio de la entrada, pero se podía haber esperado más después de tanto bombo. La segunda, sabiendo ya lo que uno se puede esperar, al menos sorprende al introducir una violencia de veras fría y con mala leche, que a veces, eso si, queda ciertamente caricaturizada por el uso del humor negro, como en esa escena final o aquella que tiene bastante que ver con Hannibal. Supongo que sabrás a cual me refiero.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡EL DOCTOR WHO ES LO MÁXIMO!!!!!

Hostel II ahí, pero quiero decir que...

¡¡¡¡¡¡EL DOCTOR WHO ES LO RULEZ!!!!!