Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 marzo, 2009

Esta noche se estrena Fringe en WB


Hoy, Martes 17 de Marzo, el canal de televisión por cable Warner Channel estrena a las 10pm la nueva serie (bueno, nueva para nosotros) de horror y ciencia ficción co-creada por J.J. Abrams (Alias, Lost, Cloverfield) y que sigue las “aventuras” de una unidad especial del FBI en Boston llamada “Fringe”, la cual investiga una serie de eventos extraños y fantasmales en todo el mundo, loas cuales son conocidos como “Patrones” (cualquier parecido con The X-Files (no) es coincidencia).

Esta serie ha cosechado muy buenas criticas en los Estados Unidos, donde es descrita como una mezcla entre The X-Files, Altered States, The Twilight Zone y Dark Angel.

No puedo recomendarla personalmente, pues no he visto ningún episodio, pero vale la pena echarle un ojo. Ah! Y para los fans de Terminador: The Sarah CONNOR Chronicles (como yo), no os preocupéis, que no la quitaron, solo cambio de horario, ahora es los domingos a las 10pm, justo después de Supernatural… que buena forma de despedir el fin de semana.


Recuerden visitarme en Twitter.


4 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Suena bien. Yo aún sigo privado con Carnivale y Heroes (que leí que no te gusta) por DVD y después compraré C.S.I. Las Vegas y Dexter (que tanto has mencionado) ya después nos comentarás que tal esta esta nueva serie "Fringe"

¡saludos desde México!

Rey Nova dijo...

Hoy no creo que la vea, seguro y repiten este episodio el fin de semana, ahi le caigo.

Jorge - cinenovedades dijo...

Tuve oportunidad de ver Fringe y la verdad que está muy buena la serie. Es cierto que se asemaja a series como "The X-Files", pero la verdad que el primer capítulo me atrapó bastante, así que voy a seguirla de ahora en más.
Saludos!

Cesar Mauricio Heredia dijo...

Ya dieron ayer el segundo capítulo y también estuvo buenísimo, yo lo llamaría terror tecnológico, estuvo bastante asqueante.