Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 marzo, 2009

Primera imagen de "Lans Von Trier's Antichrist"

No creo haber comentado antes la próxima película del laureado director Lars Von Trier (que ha hecho películas como Manderlay, Dogville o la bienamada Dancer in the Dark), pero la primera imagen de la película, que muestra a sus protagonistas Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg en una situación bastante interesante, ha capturado mi atención, observen:

(Imagen tomada de Indiewire).


La película nos muestra un a teoría según la cual fue satanax, y no diox, quien creo el mundo. Dafoe y Gainsbourgh interpretan a una pareja que se aísla en una cabaña en el bosque tras la muerte de su hijo.


6 comentarios:

Oscar dijo...

Me sorprendió Dogville y amo Dancer in the Dark y es bastante obvio que estaré detrás de Antichrist, ya habia comentado acerca de ese film en mi blog.

P.D Te me adelantastes...

Rey Nova dijo...

Superinteresante, le seguiré la pista.

Gittana dijo...

ups!!! suena bien... espero que este bien...

[Angelik] dijo...

Estare muy pendiente de mas noticias de esta pelicula... habra algun trailer ya?

Davo Valdés dijo...

Lars Von Trier es de mis favoritos actualmente, tiene una excelente cinematografía. Me emociona este nuevo proyecto. Es sin duda la mejor noticia de la semana.

Anónimo dijo...

Estoy con Oscar ... Von Trier es un cineasta maravilloso ... Teatral, tan obsesivo a la realidad pero tan surreal a la vez. Vamos a ver como la vaina, pero le tengo mucha fe.