Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 marzo, 2009

Trailerzzz zzz zzz zzz

Me tienen que disculpar por tenerlos tan abandonados ultimamente respecto a noticias y demas... pero en verdad que ultimamente hay poca disponibilidad de tiempo y voluntad.

De todos modos, y aunque ya han aparecido en algunos de los blogs amigos... aqui van un trio de trailers, uno bueno, uno mas o menos, y uno malo.

Empecemos por el malo. Sorority Row es un remake de una pelicula que JAMAS habia oido mencionar pero que suena bastante a I Know What You did last Summer, lo que nunca es bueno, pero que de todas maneras me vere ya que su director me parecio que prometia en Whisper y ademas tiene a las ultra-deliciosas Briana Evigan (New Year's Day) y Jamie Chung (Milk en la horrible Dragon Ball Evolution, que por cierto ya me la vi y les digo NO SE LA VEAN, lo mejor de la pelicula son los senos de esta señorita y seguro podran darles una mejor mirada en otra pelicula, tal vez esta).




El mas o menos... Orphan, que me interesa porque la dirige Jaume Collet-Serra y me encanto su trabajo en la injustamente subestimada House of Wax... por cierto, no revela demasiado este Trailer?




Y el bueno... Thirst de Park Chan-Wook, autor de peliculas tan inovidables como JSA, Cut (bueno, esta es un corto) y la magnifica Oldboy... y esta vez viene con una de vampiros de corte muy erotico, me gusta, sobre todo porque considero que la actriz es una de las mujeres mas bellas del mundo





7 comentarios:

DanCreep dijo...

Laguna, yo también estoy interesando en lo nuevo de Park Chan-Wook, ojalá sea tan buena como sus anteriores trabajos

Lucksaw dijo...

Yo cambiaría el orden de tu descripción Laguna: 'Thirst' ni me llamó la atención, 'Orphan' puede que sea buena; pero difinitivamente, 'Sorority Row' viene a culminar (creo) con el regreso del slasher ochentero (con 'Friday the 13th' y la aún no vista 'My bloody Valentine') y lo mejor del noventero ('Scream' y 'I know what you did last summer').
La espero con muchas ganas!

Davo Valdés dijo...

Se antojan las tres. La que menos me llama la atención a mi es Orphan, la que tengo que ver es Thirst. Park Chan-Wook tiene de las estéticas que más he apreciado en años.

Anónimo dijo...

Excelentes enlaces...
Soy un seguidor de tu blog hace mucho tiempo. Soy el creador y autor del blog Lucas Robledo Cine, pero por cuestiones de la vida, me he mudado a Wordpress, al blog llamado YakuzaHorror.
Estoy reconstrullendo mi blogroll y obviamente estas en el... queria saber si me podias poner en el tuyo.

Un gran abrazo, y gracias!

Rey Nova dijo...

Qué maravilla que regrese de Park Chan Wook, su pelicula no me la pierdo. La de "Sorority row" creo que tampoco, aunque ya me imagino que va a resultar.

Anónimo dijo...

The "orphan" and "sorority row" trailers look interesting...

[Angelik] dijo...

Orphan si revela demasiado, pero se ve interesante!