Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 marzo, 2009

Tres Imagenes que queria compartir

Como estos últimos días han estado lentos en noticias interesantes (o al menos desde mi ultra-subjetivo punto de vista), decidí que mejor compartía con ustedes estas tres imágenes que rondaban por mi disco dura desde hace poco:


Cool, eh? Esta tiene que ser la mejor publicidad vampirica relacionada con vampiros que he visto (o la única, no se). En realidad pretende publicitar la excelente serie de HBO True Blood en Australia.




Estos tienen que ser los mejores audífonos del mundo. Es mas, no me importa si no funcionan…




Y este ultimo es un GIF animado creado por mi amigo Kensou inspirado en la excelente Shaun of The Dead. Que lo disfruten!



5 comentarios:

Pigmalion dijo...

Hola.
Te escribo porque estoy a punto de estrenar una serie para internet, de género Trhiller, llamada Pigmalión, y me gustaría que pudieras verla y hacerle una crítica, ya que soy seguidor de tu blog.
Si estás interesado, escríbeme.
Gracias.

Pigmalion dijo...

Pues hola de nuevo.
Mira, la web de la serie es www.pigmaliontv.com y de momento está colgado el trailer. Me gustaría que lo vieras, para ver si te gusta. Si sigues queriendo hablar de nosotros, puedo proporcionarte fotografías y el material que necesites. Sólo tienes que decirme un mail para mandártelo.
Un saludo y gracias.

CamiloSbat dijo...

Uy esos audifonos son la locura!!

jeje ya quiero unos asi XD

Anónimo dijo...

el gif animado no se mueve...

Maria Frieden dijo...

jajaja me encanta la de true blood, y ya le han arrancado estaquitas jajaja.
Un Saludo!