Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 marzo, 2009

Una reseña del guión del remake de "A Nightmare on Elm Street"

No se como hicieron para conseguir la exclusiva, pero LatinoReview hizo una video-reseña del guión del remake de A Nightmare on Elm Street… y aquí les tengo los datos mas interesantes que nos dan respecto a este terriblemente innecesario reinicio de la saga:

En el video mencionan que Freddy aun será un violador de niños… pero luego dice que en realidad la cuestión central de la película es la duda de si el en verdad abuso de los niños o si estos mintieron para ocultar abuso de sus padres (esto me parece interesante, pero de verdad atenta contra la naturaleza del personaje). Tampoco será un conserje , sino un jardinero y cuidador que “ama a los niños” y “LOS NIÑOS LO AMAN A EL” (what!?) también desaparece de su trasfondo el juicio del que salio inocente por un tecnicismo y, ojo a esto… Freddy era UN HOMBRE APUESTO (lol).

También dicen que el villano es en verdad escalofriante, no habla mucho, lo que lo aleja de ser el “payaso” que fue en las entregas de la 3 a la 6 y que asesina de modos realmente creativos y gore. Su pasado se muestra mediante flashbacks y dicen que la narrativa es uno de los puntos fuertes del guión.

Ah! Y la que mas me gusto a mi! Es que Nancy será Gótica!!


Pero debo concluir algo; esta reseña del guión es DEMASIADO positiva… algo muy sospechoso si tenemos en cuenta el nivel de la primicia, no será que obtuvieron el guión de manos de Platinum Dunes con la condición de escribir positivamente sobre el? O tal vez este algo paranoico respecto a Hollywood por verme How To Lose Friends and Alienate People… En fin.. hasta no ver el producto final, prefiero no tener ninguna expectativa, que ya saben lo que me paso con Friday The 13th.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Interesantemente sospechoso.....

"O tal vez este algo paranoico respecto a Hollywood por verme How To Lose Friends and Alienate People… "LOL!!!

Anónimo dijo...

bujujuju....mi pelicula favorita en Remake, nada que hacer, sera verla cuando la estrenen

Lucksaw dijo...

Realmente tenía miedo por esta remake, mucho, pero ahora me empiezo a tranquilizar un poco: una verdadera remake es cuando hacen algo nuevo y no una copia carbón de la original...

J. dijo...

Bueno... Ya que dijeron que era apuesto y amaba a los niños, ya con eso descarto por completo que fuera interpretado por Willy El Escoses (por lo de Jardinero y cuidador).

Anónimo dijo...

Lo más bacano de Freddy son sus muertes divertidas y su humor negro, que boleta.

¡¡¡¡PERO MÁS BOLETA ES QUE SE METAN CON TODOS LOS CLÁSICOS Y SE LOS TIREN!!!!

¿Pa' cuándo es el remake de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ?

Gittana dijo...

Te recomiendo este blog:

No te va tu arrepentir de leerlos, son FABULOSOS LOS ESCRITORES!!!!

www.germinaldelexilio.blogspot.com

ES INCREIBLE!!!! Ya necesitabamos escritores como ellos...

Anónimo dijo...

Hmmm ... Langekamp era hermosa siendo gotica o no ... aunque la idea es interesante. Ahora bien ... No estoy nada emocionado con este remake ... ni me inetresa mucho ver lo que salga ahora.

Y estoy con Skapu ... Ya con esto estan abriendo una herida grande, a ver si para el remake de GONE WITH THE WIND no me duele tanto. En realidad yo no se que pasa.