Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 abril, 2009

Decimo aniversario de Ju-On

Amo de nuevo a los Japoneses. Hace unos dias se habia anunciado que para conmemorar el decimo aniversario de la saga Ju-On, Esa saga que de verdad me mata del miedo (y que fue la número 1 en mi lista de peores sustos), se lanzaria un videojuego; Me intereso la noticia, pero no le di demasiada importancia, hasta que hoy me entero que no es solo un videojuego... SINO DOS PELICULAS MAS DE LA SAGA!!!

Ju-On: Shiroi Roujo Sera dirigida por Ryuta Miyake t Ju-On: Kuroi Shoujo por Mari Asato y se estrenaran en Japan el 27 de Junio de este año! El creador de la saga, Takashi Shimizu y el productor Taka Ichise supervisaran las peliculas.

Pero eso no es lo mejor... YA LES TENGO EL TRAILER!!


Y no olviden visitar la pagina oficial del aniversario: http://www.juon10th.jp/. No entiendo nada de lo que dice alli, pero luce muy intrigante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena escena la de la nena esa en la cama, y me gusta cómo han integrado la nieve en la escena del tipo ahorcándose.

Ojalá sea tan miedosa como la Ju-on que amamos y nos hace asustar tanto.

DanCreep dijo...

O_O!!!!! ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA espero con ansias!!!!!

Anónimo dijo...

se q va a ser muy buena ya q en el elenco se encuentra seto koji!! es eñ mejor y mas hermoso actor japones xD