Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 abril, 2009

Eli Roth hablando mierda...

Iba a hacer un articulo sobre lo que dijo el baboso de Eli Roth (que por cierto, actua en lo mas nuevo de Quentin Tarantino, Inglorious Basterds, una pelicula que luce ser genial) en MTV sobre un proyecto de alto presupuesto y sobre hacer, ahora si, Thanksgiving (recuerdan el genial trailer falso de Grindhouse?)... pero asumo que simplemente estaba hablando mierda asi que...


Oops!!! se me cayo mi tarjeta...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: Nada mas habe leido el headline del articulo lo debio haber matado

Segundo: El trailer de THANKSGIVING no lo habia visto y esta muy, pero muy muy bien hecho. El trailer recalco todo (La voz del narrador)lo que le grindhouse ochentero era (De filmes como MANIAC o PIECES). Roth dice que quiere hacer el slahser mas violento y enfermo. Chevere verlo y me gustaria por la nostlagia (Aunque me parce too much).

TERCERO: ¿No sera que Roth quiere un science fiction a la WAR OF THE WORLDS o hmm ... no se ESCAPE FROM NEW YORK ...? Podria creerlo, pero ... bueno ... TRANSFORMERS no recalca eso ... y ... bueno --- quiere un blockbuster (Tenemos un problema - y eso que tenia tantas influencias underground).

CUARTO: Baboso. Muy de acuerdo. Babosisimo. La comparo con CLOVERFIELD.

Criss Cross

Gittana dijo...

ha ha ha a ha!!!! buena puntada!!!!!!

Unknown dijo...

El hecho de que Eli Roth estaba haciendo sus comentarios a Mtv le da doble calidad de mierda.

Al menos hay que darle mérito por haber hecho un trailer verdaderamente enfermo y perturbador como es el de Thanksgiving, en esta época en que ya "supuestamente" nada nos estremece...

Apa dijo...

eli roth se esta juntando mucho con tarantino, ya se le pego esa costumbre de autoidolatrarse y de publicar todo lo que ocurre en su cabeza, al punto que el producto que nos quiere imporner es a el mismo, una pena, espero que pronto se calme un poco y de un producto de buena calidad (eso si, los extras de cabin fever, son para morirse de risa, lastima que el se empezo a tomar en serio)