Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 mayo, 2009

Dos posters para Humpty Dumpty 3-D

La proxima pelicula de David R. Ellis (Final Destination 2, Snakes on a Plane), esa en la que dos rednecks violan a una pobre extraterrestre... y el engendro resultante comienza una masacre, ya les desperto interes cuando la mencione (y a quien no con una trama tan extravagante?)... asi que aqui les traigo los dos teasers con los que estan tratando de venderla en Cannes (y con venderla me refiero, obviamente, a conseguir la plata)




Mmmmm... no les da cierta vibra ochentera esos diseños?


3 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

El argumento parece sacado de cualquier producción de la TROMA, lo que para mi caso particular, lo convierte desde ya en un suculento platillo de abominaciones grotescas Serie Z.

micoparanoico dijo...

Uyyyy esto es de lo poco que me ha llamado la atención en cuanto al genero, ya era hora XD.

Mantennos informados sobre esta maravilla, y si, el cartel me recuerda a un film ochentero de una pelicula llamada si no estoy mal Homongous o algo asi, sobre un mutante deforme estilo Goonies, que ataca a un gupo de personas en una isla, si no estoy mal.

Juro que te llevo leyendo hace tiempo y nada me habia llamado la atención, como este film.

Va a ser en 3-D? parecida a la genial Monster House.

tokig dijo...

- Se ve muy interesante, ya me anoto para verla..

saludos