Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 mayo, 2009

Feliz día a todas las madres

Este año me iba a quedar muy dificil desearles un feliz dia a las madres, ya que todo lo que hubiera querido decir lo dije Hace un año.

Habia pensado hacer un comentario sobre peliculas basadas en la maternidad, como A L'Interieur, pero esta semana, viendo el ultimo capitulo de una serie que me encanto, me di cuenta que TENIA que dedicar este día, aparte de a mi propia madre (Feliz Día Mami!), a una madre que, aunque no pertenece al género del horror, seguro que todos los frikis que visitan este blog le tienen un cariño especial.

Hablo por suspuesto de Sarah Connor.



Ya sea interpretada por Linda Hamilton o Lena Hadey, ella es el mas grandioso ejemplo de una madre abnegada que se sacrifica por su hijo (y por el mundo entero), sabe que su vida no le pertenece, que no es la protagonista de su propia historia y decidio dedicarlo todo a proteger a John Connor, su hijo y "futuro" protector de la raza humana... en nombre de esto se ha sacrificado a no tener una vida tranquila, ha estado en la carcel, en un hospital siquiatrico, ha recibido heridas de bala, ha sido acuchillada, torturada e incluso ha muerto (brevemente)... todo ello por su hijo... y con ello, por el mundo.

Porque, que madre no sabe que el destino del mundo depende de sus hijos?

Feliz día a todas la madres (especialmente a tí, Mamá).


PD: Aparte de mi propia madre y de Sarah Connor, tengo que dedicar este post a mi gran amiga Cata... que muy pronto va a ser mamá... una excelente y muy bella mamá.

No hay comentarios.: