Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 enero, 2010

Bruce Campbell Vs. Frankenstein?

No he visto My name is Bruce, no se porque no lo he hecho, la tengo ahi desde hace tiempo y me encanta todo lo que hace Bruce Campbell (asi sea pesimo). Se que no ha tenido buenas reseñas, pero es que estar a la altura de las expectativas levantadas era una tarea imposible.

De todas maneras, miren lo que el mismo Bruce dijo a traves de AICN:

"Hola a todos. Habla Bruce Campbell. Este mensaje urgente es corto, porque estoy siendo monitoreado y temo por mi vida. Mi compañero en Dark Horse Comics, Mike Richardson (normalmente un hombre muy racional y talentoso), amenazo con enviar su infanteria a "destruir mi bazo" si hiciera justo lo que vot a hacer ahora. Pero los fans merecen saber: Asi que anuncio oficialmente Bruce Vs. Frankenstein, la secuela de My Name is Bruce. La filmación comenzara en Oregon este Otoño. Me gustaria vivir lo suficiente para ver las camaras rodando, asi que, por el amor de diox, no le digan a nadie - No puedo arriesfarme a que este anuncio le llegue de regreso a Mike. Gracias"



Bruce Campbell contra el monstruo de Frankenstein? DO FUCKING WANT!En realidad, cualquier cosa que haga el protagonista de la saga Evil Dead es una buena noticia... sin embargo, no se porque noto algo sospechoso al respecto... conozco muy bien la relación de amor/odio de Bruce con sus fans y tristemente no se me quita la sospecha de que esta puede ser una broma bastante pesada.

Ojala me equivoque, je je je.

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

si no es una broma me apunto! ("my name is bruce" fue muy mala y estúpida pero igual me hizo reír mucho y me entretuvo y si me gustaría una secuela).

Anónimo dijo...

Pues ojala no sea una broma

Anónimo dijo...

Ese Bruce Campbell es genial y aquella palicula My name is Bruce campbell es tan mala que es buena, no se no creo que se de una segunda parte pero a esperar