Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 enero, 2010

Cuál me dice que es su vampiro favorito?

Ustedes saben que, en realidad, no tengo nada contra la saga Twilight (los libros, porque las peliculas me parecen muy malas). Pero lo que no soporto es que hayan afectado tanto la verdadera definición de lo que es un vampiro...

Teniendo eso en cuenta... conocen Cinemagazin? es un show de televisión sobre cine (practicamente el unico que tenemos en nuestra programación nacional) que pasan en no se que canal... y aunque no es muy bueno, a veces tiene articulos interesantes y buenas reseñas.

En fin, navegando por su sitio web me encontre con una interesante encuesta Cuál es tu vampiro favorito en la historia del cine? y cuando vote me lleve esta desagradable sorpresa:



OK, que carajos? yo se que esto es simplemente una encuesta de un programa de un canal regional... pero, tan mal estamos que sus espectadores han votado por el unico "vampiro" de la lista que no bebe sangre humana, no tiene colmillos y no le hace daño la luz del sol? (olvidenlo, creo que le estoy dando demasiada importancia a esto).

La juventud de hoy me preocupa.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se esperaba de la saga de twilight, estan degenerando la verdadera mitologia de los vampiros, ahora en vez de morir con la luz del sol brillan como si tuvieran lentejuelas por todo el cuerpo, tremendos Drag Queens. y en cuanto a la sangre, por mas que quieran ocultar la bestia interna siempre van a querer destrozar su presa.

y no estoy en desacuerdo con que los vampiros se enamoran, solo que no es tan estupido como lo muestran en twilight.

massivedanny dijo...

JA JA JA!!, tambien estoy preocupado por la juventud!

micoparanoico dijo...

Pero es un encuesta que prácticamente los jovencitos manejan a su antojo, vamos que ya pronto crecerán y se darán cuenta de lo equivocados que estaban. Esto es solo fiebre, nada mas, es una moda chocante que nada refleja con la realidad, es un producto a vender, una imagen, mas que el propio personaje, si tu pones una encuenta en tu Blog, seguro ganará nuestro adorado Dracula, asi de sencillo.

Por ciert, Cinemagazin es un programa valluno, se emite desde Cali y su señal sale de Telepacifico, por cierto Sir, no es el único programa dedicado al 7o. arte por el canal 13 hay uno muy bueno que emiten desde Bogota y que tiene su espacio en facebook.

Anónimo dijo...

WTF!!!

Cristopher Lee y Bela Lugosi quedaron de ultimas!!!!

Es el colmillo!! :)

No en serio ... ¿Que demonios le pasa a esta gente!

Anónimo dijo...

No me quiero imaginar el cine en 2 años , esa pendejada de crepusculo esta afectando todo lo que es cine de vampiros , como podran cambiar a un dracula clasico sediento de sangre y muerte por un `pendejo como lo es el de crepusculo , como sera que esta afecrtando hasta lo que son las peliculas por ejemplo Near Dark de lo cual ya hecho muchos comentarios de como un buen post se puede convertir en una copia de un poster tan malo como lo es la basura de crepusculo esto va a acabar con lo que conocemos de vampiros ahora segun esa encuesta lo mas probable es que dentro de poco vamos a pasar de vampiros,vampiros a unas cosas (vampiros, segun crepusculo ) mejor dicho va es es vampiros romanticos y atronados

Anónimo dijo...

No les digo... y no somos los unicos que opinamos lo mismo, escuchen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9AIe-SI9iZY

Hey Frankenstein, what’s on your mind?
Hey dracula, I heard you suck
Now Vincent Price was Dr. Phibes
Come steal my brain Fritz
And take it to Dr. Frankenstein

Well you can knock on ed wood
But it won’t do you no good
No, no, no, no good
Cause all of my heroes are dead in Hollywood

Hey Norman Bates, how are your rates?
Hey Leatherface, remove my… face
Hey Tall Man, just take my hand
And lead me to your red planet

You’re so dead in, dead in Hollywood
Dead, you’re so dead in, dead in Hollywood

D.E.A.D. that’s how I wanna be

Whoa, dead in Hollywood

[Angelik] dijo...

Mejores tiempos eran los nuestros! :P

Kain Hellraiser dijo...

¿Y dónde hijueputas me dejan a Max Schreck? Probablemente todos estos niñatos emo / amanerados tendrían pesadillas y mearian sus pantalones con los vampiros de antaño... maldita juventud... exijo que los exterminen a todos!!

Anónimo dijo...

Pero Si El Mejor Programa Es El Cartel del Canal 13 !!!
No es el unico ;

Anónimo dijo...

Como olvidarse del gran Max Schreck, nuestro viejo nosferatu... seguire resando por la humanidad

Timmy Turner dijo...

xD, la unica opcion que podia ser absurda va ganando. Personalmente me gusto mucho el papel de Gary Oldman.

Carlos dijo...

Que pelicula para caerme mal, cada vez que leo ese nombre "Twilight" me fastidia, y aqui que pasan hablando de ella lol lol

Nathaniel dijo...

Yo sé que es tarde para comentar pero...

En respuesta a Jon Heiner Diaz:

Muy bueno el programa del canal 13? bueno?? BUENO?????
Ay, pero si lo único que hacen es pasar trailers, regalar pendejadas y hacer superficiales comentarios sobre las peliculas dignos de cualquier presentadora de farándula de RCN o Caracol. Me sorprende realmente que alguien considere bueno (BUENO?????????) un programa tan falto de criterio, tonto y prescindible como ese (o como "el cartel", pero eso no me sorprende tanto).

Ahora, en cuanto a lo de los vampìros, es obvio que una encuesta hecha a un público tan lmitado (jeje) como el que tiene el tal cinemagazin (o incluso el progrma ese del canal 13) sería respondida por muchachitos cuyo conocimiento de los vampiros empieza con crepúsculo y termina con luna nueva... Puaj!!!

Unknown dijo...

Bueno, desafortunadamente la gente solo habla de lo que conoce, y es muy raro escuchar a los "jovenes" hablando de bran stoker o de anne rice, cuando la percepción del mundo cada vez se va volviendo más fresa e intenta crear una fantasía de amor eterno, especialmente si a los "jovenes" a los que se les preguntó son emmos o pertenecen a cualquiera de esas tribus urbanas nacientes sin fundamento. No estoy en contra de la serie crepusculo, de echo me gusta, pero creo que la mejor manera de crear un punto de controversia es informando sobre los otros rasgos que involucra la mitología vampírica. seria buena idea enseñarle a la gente a leer, o por lo menos a ver beun cine.