Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 enero, 2010

Encuesta: Mejor pelicula de Horror del 2009 (y mis Top 5)

El año 2009 fue interesante para los fanáticos del horror; tras un mal y terriblemente lento comienzo en que sufrimos con películas y remakes que variaban de “terribles” a “nada interesante” llegamos a una mitad de año que nos dio propuestas frescas y un par de interesantes sorpresas (creo que ya saben a cuales me refiero).

Y ha llegado la hora de que escojamos la mejor película del año! La cual se agregara a los listados de Mejores películas de cada año que tenemos.

Aquí esta lista la encuesta… Voten por favor! Incluí todos los estrenos teatrales del año más algunos que aunque salieron de forma limitada o directo a DVD lograron “hacerse sentir”. También he quitado la encuesta de “estrenado en Colombia”, que es una bobada, después de todo aquí en este país todos somos unos piratas sin vergüenza que ya nos vimos todo lo que salio fuera del país. Por favor, voten SOLO UNA VEZ! La encuesta va a estar un par de semanas por aquí, así que no tienen excusa para convidar mas gente a votar.

También les presento mis TOP 5 de lo mejor y lo peor del año! Tristemente no he podido ver todo lo que salio, así que puedo quedarme algo corto… para que sepan, ya hoy pude verme Paranormal Activity en cine (pronto la reseña) pero aun no he podido ver Jennifer’s Body ni Zombieland.


Lo Mejor del Año!


#5. SAW VI
Porque esta genial entrega no aparecio en los TOPs de mas bloggers es un misterio. La saga regresa a su cause con personajes interesantes, trampas que de verdad tienen relación con ellos y con una critica mirada al sistema de salud colomb… gringo.

#4. ORPHAN
A pesar de su tercer acto tan slasher, esta resulto ser una tensionante película con un villano totalmente memorable. Como desearía ver a Esther en una secuela!

#3. TRICK ‘R TREAT
Una película que captura todo el espiritu de la noche de brujas… Halloween ha sido destronado!

#2. DRAG ME TO HELL
Nunca una película que me hubiera hecho reír tanto había logrado asustarme también. Bien por esa Sam Raimi! Tras Spider-Man 3 pensé que te habíamos perdido para siempre.


#1. THIRST

Una película que me causo adoración. No todos la consideraran de terror, muchos la tacharan de lenta. Pero me derrito por las historias “humanas” protagonizadas por vampiros, y esta película me mostró justo lo que necesitaba ver en el momento en que mas lo necesitaba.

Tambien quiero hacer una mención especial a la genial Coraline, que aunque no llega a la lista "por no ser suficientemente de terror" (de acuerdo a quien?) es definitivamente de lo mejor que llegue a ver este año.


Y ahora lo peor!


#5. THE UNINVITED
La película no es mala de por si (solo increíblemente tonta), pero para ser un remake de la magnifica A Tale of Two Sisters es un insulto.

#4. FRIDAY THE 13TH (REMAKE)
Me duele solo pensar en esta… Las películas de Jason ya se habían vuelto bastante malas… pero al menos eran divertidas de lo malas que eran. Esta es tan mala que es… mala.

#3. THE HILLS RUN RED
Prometia ser un slasher a la vieja usanza, sencillo y divertido. Pero termino sobrecargado por pésimos giros en la trama y personajes con discursos insoportables. Al menos Sophie Monk esta re-buena.

#2. THE HAUNTING IN CONNECTICUT
PROTIP: Los fantasmas pueden curar el cancer.


Desde el afiche en que la protagonista aparecía cubierta en lo que parecía ser semen fantasmal sabia que esto iba a salir muy mal.

10 comentarios:

death and movies dijo...

ZOMBIELAND ...ES LA MEJOR TIENE TODO LO KE TIENE KE TENER :p

SALUDOS

http://deathmovies.blogspot.com/
http://deathmovies.blogspot.com/

Mr. crypt dijo...

las he visto todas menos "thirst" y "sorority row", y no cual escoger, si "Trick r' Treat" o "dod sno"....

Anónimo dijo...

Bueno ... DRAG ME TO HELL

Davo Valdés dijo...

Totalmente de acuerdo en la lista de lo peor.
Las odié, a cada una de ellas.

Anónimo dijo...

AH y oye? CORALINE -NO- de acuerdo a quien?

No entiendo porqué no la pones.

Jorge A. Trejos I. dijo...

"""También he quitado la encuesta de “estrenado en Colombia”, que es una bobada, después de todo aquí en este país todos somos unos piratas sin vergüenza que ya nos vimos todo lo que salio fuera del país.""""

BRAVISSIMO! :)

!A mi me la pone dura paranormal activity, dragme to hell Y Trick or treat (por fin la pude pillar)!!!!!!!!!

Le confieso que SAW VI me ha dado ganas de ver las otras cintas, por que la verdad apenas he visto hasta la tercera entrega, que personalmente le da palo a la 1ra! pero prometo desatrasarme en estas vacaciones.

Jorge - cinenovedades dijo...

"The Orphan" ha sido una película excelente. Realmente me ha gustado muchísimo, sobre todo la actuación de la niña. Realmente espectacular. Por otra parte, "The Haunting in Connecticut" es una película que me ha gustado bastante y la verdad es que terminé odiando a "Drag me to hell", que se yo, cuestión de gustos.
Saludos y buen comienzo de año!

SilverSioux dijo...

Drag me to hell...

orphan me gustaria verla en una precuela mas que en una secuela

Rey Nova dijo...

Me acabo de conseguir "Thirst", y leyendo tu ranking me dieron ganas de verla ya.

Carlos dijo...

De las 5 mejores sólo he visto tres, y de esas tres, dos fueron las que más ame. Y creo que yo hasta las colocaría en los dos primeros puestos.
Por eso, lo de las listas es dificil, y votar por una sola pelicula, varias son buenas, pero bueno votare por la que mas me asusto lol.

De las peores, sinceramente ninguna alcance a ver, THE UNINVITED supuestamente había leido que era un buen reamke pero no fui a verla, no recuerdo porque.
Y sobre THE HAUNTING IN CONNECTICUT, no hace mucho estaba viendo por Discovery el documental de esa historia pero no termine de verlo.