Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 enero, 2010

La influencia de Twilight se empieza a notar...

En los ochentas, los vampiros eran seres demoníacos, brutales y que asesinaban sin remordimiento. En otras palabras eran geniales y personajes como Jerry Dandridge (Fright Night), David (The Lost Boys) o Severen (Near Dark) son recordados con respecto por los fans de los chupasangres.

Debería alegrarme saber que estas películas están saliendo en Blu-Ray, esta generación, acostumbrada a los vampiros mas melancólicos de Anne Rice y Stephanie Meyer puedan conocer a las sanguijuelas que crecí observando. No se me hace mal un lavado de cara para la imagen de estas películas tampoco, después de todo este es el afiche de Near Dark (vean mi reseña de esta película):



Y esta va a ser la portada del Blu-Ray



Me parece que…. Un momento… donde he visto eso antes?



HOLY FUCK!!!! En verdad están apuntando a la audiencia de Twilight con esta película!!!? Si no podrían ser mas diferentes!!! Los vampiros de ambas historias son diametralmente opuestos en todo sentido: unos brillan con las luz del sol, los otros explotan en fuego, unos son lindos y visten Calvin Klein, los otros son sucios y de pintas punk.
Lo que me molesta de esa portada es la imagen de Caleb… pálido y de ojos brillantes, en ningún momento de la película luce asi (mas bien sudoroso y enfermizo) mientras que Mae, que es mas pálida, luce aquí mas humana. Obviamente pretendían hacerlos parecer a Edward y Bella.

Claro que si alguna incauta fan de Twilight consigue esta película engañada por esta portada… y mejor aun, la disfruta, bienvenida sea.

11 comentarios:

Carolina Pardo Delgado dijo...

Es que ser un vampiro sexy está de moda!!! I loved your HOLY FUCK!!!
jajjajaja... Nice!

Anónimo dijo...

Dios mio, pero no se entonces como entenderan por sensualidad las chicas de ahora.

Que paso con las caras palidas, los colmillos, las capas, masculinidad latente que inclian ojos seductores y chicas con cuellos muy muy bonitos.

Bela Lugosi is dead!

En fin, cada uno con lo suyo supongo.

Hombre Lobo dijo...

A mí lo que me parece más gracioso es lo que ya comentas de cómo invierten precisamente los personajes: cualquiera que vea la nueva portada de Near Dark pensará que el vampiro es Caleb y la humana es Mae, en vez de lo contrario que sería lo correcto.

Lo de las carátulas de DVD que cambian la película de género es, por lo demás, normal: búscate la nueva portada de "Blood and Chocolate", que parece más bien la cuarta parte de "Underworld".

Y de hecho, creo haber visto los carteles de "Cirque du Freak" también apuntarse a esta nueva onda Crepúsculo. Se ve que ya no saben qué hacer.

Florencia Orsetti dijo...

Como dice el amigo Hombre Lobo, mirate el poster de Cirque Du Freak Laguna:
http://www.elseptimoarte.net/carteles/cirque_du_freak.jpg

También está influenciado. Yo también empecé a notar esas cosas y simplemente me dan pena u.u

Anónimo dijo...

Es un hecho evidente que la "imaginación" y la "originalidad" estan R.I.P hace bastante, pero pegarse de películas que dejan muchisimo que desear y "reestructurar" las historias gráficamente como lo han hecho con Near Dark me parece simplemente absurdo; por lo menos yo prefiero a Caleb eonicamente más que a Emo Cullen.

Hombre Lobo dijo...

Ahora que vuelvo a ver el cartel de "Cirque du Freak" (gracias al enlace de Lunatika) pienso que era más bien con "Underworld" la semejanza. De todas formas, lo cierto es que ese cansino look azul-blanco-negro está tan repetido ya que aburre, desde Underworld hasta la saga de Harry Potter su presencia es casi total.

danielrokr99 dijo...

De hecho a las cronicas vampiricas de anne rice tambien le esta sucediendo lo mismo la nueva edicion es muy similar a las portadas de la saga crepusculo de meyer http://ruthadsuar.files.wordpress.com/2009/04/annericelibros.jpg

Kyoko SWords dijo...

ay Dios! esto ya es la tapa (literalmente)

Anónimo dijo...

¡Jo-der! y yo que pensaba que no podía odiar más a Meyer y su basura, parece una típica infección de esas que ningún antibiótico puede curar y que en cambio se propaga rápido y seguro.

Anónimo dijo...

lo de meyer no es basura jam se llaman "libros" ...

basura: es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.

...ya es algo titanico sacar una saga de libros...y mas si vende tanto...y yo no encontre los libros en un basurero los encontre en una libreria...

pero bueno...sobre la nota

jajajajja pues si claramente quieren llamar la atencion de las twifans como yo...pero ya se pasan¡ XD...en mi caso soy de revisar de que va todo hasta spoilearme antes de ver algo o ver el trailer y si me convence...aunque de todas formas unos siempre se lleva sus sorpresas...no es por nada pero a las twifans tambien les puede gustar algo de horror y vampiros clasicos...porque no..en mi caso soy TODERA en los gustos...

bueno sir...nos vemos¡

SilverSioux dijo...

jajaja
no me imagino la impresion de una vieja Twilight comprando near dark